Esperamos un poco...

126 views
Skip to first unread message

Alicia

unread,
Aug 1, 2012, 6:35:29 AM8/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Si os parece bien, esperaremos una par de semanas para dar tiempo a que la gente vea lo del grupo y se meta. Y ya empezamos a hablar de fechas, lugares, etc...

Kenrae

unread,
Aug 1, 2012, 6:36:27 AM8/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Me parece correcto ;)

2012/8/1 Alicia <apm.ant...@gmail.com>:

Abel Álvarez González

unread,
Aug 1, 2012, 1:44:22 PM8/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Perfecto
> --
>
>
>

Roberto Alhambra

unread,
Aug 8, 2012, 2:06:01 PM8/8/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Estoy dentrísimo!!!!

Alicia

unread,
Aug 15, 2012, 5:49:07 PM8/15/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Bueno, ya han pasado las dos semanas. Volveré a mandar un correo en glorantha hispana por si algún rezagado no ha visto los mensajes antiguos. Pero yo creo que ya podríamos empezar a hablarlo. Si os parece, podríamos comenzar diciéndo las fechas que nos vendrían mejor a cada uno y en función de eso, se saca la fecha por mayoría.
A mi como venirme bien (si hablamos de Madrid) sería el 16 de Noviembre, porque vamos a ir a un concierto y nos vendría de paso. El hacerlo coincidir con las jornadas, el finde del 21-23 Septiembre, sería una buena opción, pero tendríamos que ver si disponemos de coche y de cuantos valencianos podemos ir al final. Imposible el 15 de Septiembre porque no disponemos de coche.
El lugar donde hacerla: En Valencia me vendría de lujo ;), Madrid o algún sitio entre Madrid y Valencia.
Comentad vosotros, y a ver que vota la mayoría tanto en fecha como en lugar.

Rutius

unread,
Aug 15, 2012, 7:34:58 PM8/15/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo no puedo el finde de 21-23 de septiembre porque voy a asistir a un cursillo. Cualquier otro fin de semana me viene bien.

Saludos




--
 
 
 

Abel Álvarez González

unread,
Aug 16, 2012, 6:01:07 AM8/16/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Saludos desde Asturias. A ver, a mi la fecha del 16 de noviembre me gusta. CREO que podre ir a partir del 23 de septiembre a cualquier fecha que se proponga, pero no quiero escupir para arriba. Y respecto la localizacion, si Madrid, Valencia se me pone lejisimos... Sed buenos.
----- Original Message -----
From: Rutius
Sent: Thursday, August 16, 2012 1:34 AM
Subject: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 

robert bayez

unread,
Aug 16, 2012, 6:16:22 AM8/16/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Saludos co-recolisteros
A mí madrid me viene de lujo, claro, pero no me importaría moverme (barna es mi 1ª opción que tengo una visita pendiente desde hace tiempo) Creo que será imposible que a todos los que queremos nos venga bien el mismo sitio y la misma fecha, por eso propongo hacer un calendario, con varias quedadas en varios sitios, por lo menos con un par para empezar y así si no puedes ir a una irás a la otra. Las opciones 23 de sept y 16 de Nov parecen que toman fuerza... podríamos proponer dos lugares diferentes (por ejemplo: una en el gran bloque de prax y otra en algún puerto de kralorela) 


De: Abel Álvarez González <abelalv...@gmail.com>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Jueves 16 de agosto de 2012 12:01
Asunto: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 


Alicia

unread,
Aug 17, 2012, 9:34:15 AM8/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, robert bayez


Eso me parece bien. Cuando conteste el resto, vemos que fechas son las más votadas y hacemos un calendario con las kedadas.

Kenrae

unread,
Aug 17, 2012, 9:55:19 AM8/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo a partir del 15 de septiembre puedo todos los fines de semana
excepto el 6-7 y 20-21 de OCTUBRE y 17-18 de NOVIEMBRE. Además, 15-16
y 22-23 de septiembre me van de coña porque estoy de vacaciones.

Saludos,
Kenrae

danfiv...@yahoo.es

unread,
Aug 17, 2012, 10:14:30 AM8/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo hasta nuevo aviso lo tengo dificil para viajar, pero salvo el puente de octubre estoy disponible por barcelona y cercanias.

Si hay alguien de por aqui, aun de no hacerse quedada, podemos quedar para tomar algo.

Danfive

-----Original Message-----
From: Kenrae <ken...@gmail.com>
Sender: kedada-gl...@googlegroups.com
Date: Fri, 17 Aug 2012 15:55:19
To: <kedada-gl...@googlegroups.com>
Reply-To: kedada-gl...@googlegroups.com
Subject: Re: Esperamos un poco...

--



Mario CM

unread,
Aug 20, 2012, 3:20:17 AM8/20/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Bueno, no se si se ve quienes nos hemos apuntado o no, creo que no envie mensaje para avisar que estoy. De todos modos, como no tengo claro si voy a ir, que dependo de que puedan ir otros con coche y ese finde me venga bien, voy a ir sopesando las fechas que vayais comentando.
Durante el Festival de Cine de Sitges estare en Sitges, en Octubre pues, sera mas dificil pa mi.

Alicia

unread,
Aug 22, 2012, 4:59:13 PM8/22/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo sí que os veo. No se si los demás podrán ver a todos los miembros. Dejamos una semanita a ver si alguién tiene algo más que aportar y hacemos lo del calendario que comentó Bayo con las fechas más votadas. Por cierto, Thorkrim ¿ya te has deshecho de Malia? Venga, ponte bueno :)


Alicia

unread,
Aug 25, 2012, 5:02:54 PM8/25/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
A ver que os parece. He estado mirando lo que ha propuesto cada uno y las fechas que os comento creo que no le van mal a nadie. Podríamos hacer la Kedada en Madrid (el finde del 16 de Noviembre, que nos viene bien a Rutius, Sombrio, Bayo, Thorkrim, Gran Orco y yo) y hacer la kedada de Barcelona el finde del 21-23 de Septiembre, que viene bien a Bayo, Kenrae, Danfive, Thorkrim, Gran Orco y yo.
Por otro lado, ¿Montamos una partida de rune? ¿que idea llevais respecto a la kedada? ¿Quedar un sólo dia o el finde entero?  Es que lo estuvimos hablando, y claro hacerse un montón de km para vernos un momento... Bayo nos dijo que en Madrid podríamos quedar para jugar en Rebellion. ¿Que nos ofrecen los anfitriones catalanes? :)


Kenrae

unread,
Aug 25, 2012, 5:17:50 PM8/25/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo me propongo para hacer una partida en cualquiera de las dos fechas,
pero tendría que ser de HeroQuest. Gloranthana, eso sí.

El 21-23 me iba bien en cualquier sitio excepto, irónicamente, en
Barcelona :P. ¡Que estaré de vacaciones por el norte! Pero bueno,
supongo que podría venirme para esos días y volverme a ir, de momento
sólo tengo organizado del 17 al 20 en Logroño.

2012/8/25 Alicia <apm.ant...@gmail.com>:

Kenrae

unread,
Aug 25, 2012, 5:18:21 PM8/25/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Bueno, cualquiera de las dos fechas no, la del septiembre. Que en la
otra no podré estar.

2012/8/25 Kenrae <ken...@gmail.com>:

Danfive Xaron

unread,
Aug 25, 2012, 5:39:06 PM8/25/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Por Barcelona siempre se puede visitar "el triangulo friki" (tiendas agrupadas, donde a veces se encuentra alguna reliquia... yo encontre un libro de RQ hace "poco"). Si se quiere hacer partida (ya sea de rune, o de algo "exotico"), yo vivo sola, así que no molestamos a nadie por casa, ni tenemos hora límite.

Yo apostaría por el fin de semana completo (al menos quien pueda estarlo) ya que nos vemos, si se fijan las fechas se puede ver si hay por la zona alguna actividad interesante. Y entre luego salir a tomar algo, hacer una partida de lo que sea... enseguida se nos pasan las horas :)

El 25 de agosto de 2012 23:02, Alicia <apm.ant...@gmail.com> escribió:
A ver que os parece. He estado mirando lo que ha propuesto cada uno y las fechas que os comento creo que no le van mal a nadie. Podríamos hacer la Kedada en Madrid (el finde del 16 de Noviembre, que nos viene bien a Rutius, Sombrio, Bayo, Thorkrim, Gran Orco y yo) y hacer la kedada de Barcelona el finde del 21-23 de Septiembre, que viene bien a Bayo, Kenrae, Danfive, Thorkrim, Gran Orco y yo.
Por otro lado, ¿Montamos una partida de rune? ¿que idea llevais respecto a la kedada? ¿Quedar un sólo dia o el finde entero?  Es que lo estuvimos hablando, y claro hacerse un montón de km para vernos un momento... Bayo nos dijo que en Madrid podríamos quedar para jugar en Rebellion. ¿Que nos ofrecen los anfitriones catalanes? :)


--
 
 
 

Alicia

unread,
Aug 26, 2012, 4:26:50 AM8/26/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Upps! Es cierto, Kenrae, que estabas de vacaciones por el Norte. Pues si os viene bien podemos dejarlo para el finde siguiente (28-30 Septiembre). De hecho Thorkrim comentó que iba a ir al Festival de Sitges, y he visto que es del 4 al 14 de Octubre, así que incluso a lo mejor le viene bien este otro finde que os comento porque a lo mejor podría empalmar. Pero bueno, eso lo tiene que confirmar él.
Pues si podemos jugar en tu casa, Danfive, sería perfecto ;)
A ver lo que opina el resto y ya hablamos que partida organizamos. Me ha gustado eso de algo "Exótico", XD

Abel Álvarez González

unread,
Aug 26, 2012, 3:37:54 PM8/26/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo iria a la de Madrid (Pena no poder ver a Kenrae que es al unico que conozco en persona). Y si hay donde me puedo animar a arbitrar una partida con el reglamento de Joc. (El unico e inimitable aunque cuestionado). Y si optaria por longitud de finde. Partida, tomar algo, charla y risas varias, visita tiendera, anecdotas runequesteras... el tiempo pasa volando.
 
        Atentamente, Sombrío.

Mario CM

unread,
Aug 27, 2012, 4:21:59 AM8/27/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Uy, me habia confiado y no he mirado mensajes este finde :P
Por mi no hace falta cambio, que tampoco puedo aprovecharlo, voy a Sitges pero aprovechando un puente que me he preparado de 4 dias solo.
En cuanto a las dos visitas pues ... como el titulo de la peli "Limite 48 horas" ;P
A HeroQuest aun no he podido jugar nunca, seria mi bautismo de fuego.
En cuanto a partidas Exóticas, en mi grupo hacemos eso alguna vez, acabamos de empezar a probar Eclipse Phase, woah, solo el background puede dejar KaO a mas de uno, ni Glorantha ni nada, pillate tu las 120 pags de background puro, duro y tecnodelirantefuturista del EP :O



--
 
 
 

Alicia

unread,
Aug 27, 2012, 5:38:06 AM8/27/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
La idea era crear dos kedadas para el que no pueda ir a una vaya a otra. De todas formas, si veis que otras fechas podrían ser mejores, proponedlo. Las de Barcelona yo lo dejaría para el finde del 28 al 30 de Sept. para no hacerle la faena a Kenrae de volver a propósito de sus vacaciones por el norte. Y la de Madrid si queréis se hace otro día para que Sombrío pueda ver a Kenrae (estás muy solicitado, jeje). En serio, lo que queráis. La fecha del 16 de Sept. salió porque teníamos que ir a Madrid a un concierto, pero perfectamente se puede dejar para otro día.
Respecto al alojamiento en Barcelona, ¿sabéis de algún sitio que no sea muy caro? Es que entre el viaje, etc...



 
 


Kenrae

unread,
Aug 27, 2012, 8:51:13 AM8/27/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Alojamiento en Barcelona:

1. Ir a www.airbnb.es
2. Poner "Barcelona" en el buscador
3. Ordenar por "Precio, de menor a mayor"

Hay desde 8€/noche.

2012/8/27 Alicia <apm.ant...@gmail.com>:
> --
>
>
>

Alicia

unread,
Aug 27, 2012, 9:51:47 AM8/27/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Sip, está bien. Otra opción que he visto es acampar: http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/alojamiento/camping-en-barcelona.html
Bueno, en un principio seríamos 3 los que vamos desde Valencia. A ver que opción te gusta más Thorkrim. Estoy deseando volver a verte con el martillo clavando piquetas, jeje.
De todas formas, como finales de Septiembre es temporada baja no creo que tengamos problemas de que nos quedemos sin sitio. Lo vamos hablando.

danfiv...@yahoo.es

unread,
Aug 27, 2012, 10:48:25 AM8/27/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
El 16 sept no!!!! (Me acaban de decir que bautizan a mi sobrina ahí)

El 28 mucho mejor.

Respecto a alojamiento, por casa hay un sofa y una cama, pero tambien un perro mata-alergicos :P, asi que si alguno tuviera problemas para encontrar alojamiento alguna chapuza podemos arreglar

From: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Date: Mon, 27 Aug 2012 02:38:06 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...

La idea era crear dos kedadas para el que no pueda ir a una vaya a otra. De todas formas, si veis que otras fechas podrían ser mejores, proponedlo. Las de Barcelona yo lo dejaría para el finde del 28 al 30 de Sept. para no hacerle la faena a Kenrae de volver a propósito de sus vacaciones por el norte. Y la de Madrid si queréis se hace otro día para que Sombrío pueda ver a Kenrae (estás muy solicitado, jeje). En serio, lo que queráis. La fecha del 16 de Sept. salió porque teníamos que ir a Madrid a un concierto, pero perfectamente se puede dejar para otro día.
Respecto al alojamiento en Barcelona, ¿sabéis de algún sitio que no sea muy caro? Es que entre el viaje, etc...



 
 


--
 
 
 

Kenrae

unread,
Aug 27, 2012, 10:55:28 AM8/27/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo no he dicho nada porque mi casa es pequeñita y sólo cabe una
persona más, pero si os repartís la ofrezco como opción.

2012/8/27 <danfiv...@yahoo.es>:

Mario CM

unread,
Aug 28, 2012, 5:40:06 AM8/28/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Mmmm, a ver, tras leer los mensajes y visitar la web que ha dicho Kenrae ...
Yo llevaba la idea de, si ibamos a pasar dos noches por alli, alquilar habitacion con baño, no es que este para tirar el dinero pero pa dos noches me lo puedo permitir, ademas, hay opciones baratas segun la web.
Esto es, no pasa nada si os apetece iros los dos al camping y soy el unico que se busca habitacion, luego de dormir quedamos para ir juntos donde sea. Creo que es lo mas facil.
Es que, despues de haberme quitado la curiosidad de dormir en tienda, que no me apasionó y que el final de septiembre ya puede ser meteorologicamente inestable, prefiero no jugarmela e ir a lo comodo.
Total, ibamos a dormir en tiendas/habitaciones separadas igualmente, kilometro mas o menos ;P
Y, siendo ya solo dos, tambien dejo la posibilidad abierta de que podais quedaros a dormir con las mascotas de Danfive y Kenrae :D
En un finde suelto no me apetece perder una hora clavando piquetas en granito, que ya sabeis que puedo, que cuando mi poderoso brazo empuña el "martillo de truenos" no hay suelo que se resista ;P
Lo de usar la tienda lo dejare para cuando tenga vacaciones, en otra ocasion.

Alicia

unread,
Aug 29, 2012, 6:03:32 PM8/29/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Gracias por el ofrecimiento, chicos. Estamos hablando con unos amigos/familiares a ver si nos pudieran hacer un huequito. De todas formas, ¿por qué zona vives, Danfive? Es por si al final miramos alojamiento, que no quede muy lejos de tu casa. Con saber el barrio sobra.
Respecto a las fechas, yo creo que la kedada de Barcelona ya casi queda confirmada para el finde del 28 al 30 de Septiembre. Falta que se pronuncie Bayo, a ver que tal le viene. La de Madrid es la que se puede cambiar de fechas para que la gente coincida. Nosotros a la de Madrid sólo podríamos el finde del 16 de Nov. pero como vamos ya a la de Barcelona, si quereis la podeis cambiar para el finde anterior o el siguiente.


danfiv...@yahoo.es

unread,
Aug 29, 2012, 6:17:42 PM8/29/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Vivo exactamente en el prat de llobregat pero hay autobuses cada 20 min dia y noche al centro de barcelona (plaza cataluña)

Algun hotel por la ciudad como a 20 euros la noche creo que hay tambien.
Date: Wed, 29 Aug 2012 15:03:32 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...

Gracias por el ofrecimiento, chicos. Estamos hablando con unos amigos/familiares a ver si nos pudieran hacer un huequito. De todas formas, ¿por qué zona vives, Danfive? Es por si al final miramos alojamiento, que no quede muy lejos de tu casa. Con saber el barrio sobra.
Respecto a las fechas, yo creo que la kedada de Barcelona ya casi queda confirmada para el finde del 28 al 30 de Septiembre. Falta que se pronuncie Bayo, a ver que tal le viene. La de Madrid es la que se puede cambiar de fechas para que la gente coincida. Nosotros a la de Madrid sólo podríamos el finde del 16 de Nov. pero como vamos ya a la de Barcelona, si quereis la podeis cambiar para el finde anterior o el siguiente.


--
 
 
 

robert bayez

unread,
Aug 30, 2012, 7:03:33 AM8/30/12
to kedada-gl...@googlegroups.com


De: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Jueves 30 de agosto de 2012 0:03

Asunto: Re: Esperamos un poco...
Gracias por el ofrecimiento, chicos. Estamos hablando con unos amigos/familiares a ver si nos pudieran hacer un huequito. De todas formas, ¿por qué zona vives, Danfive? Es por si al final miramos alojamiento, que no quede muy lejos de tu casa. Con saber el barrio sobra.
Respecto a las fechas, yo creo que la kedada de Barcelona ya casi queda confirmada para el finde del 28 al 30 de Septiembre. Falta que se pronuncie Bayo, a ver que tal le viene. La de Madrid es la que se puede cambiar de fechas para que la gente coincida. Nosotros a la de Madrid sólo podríamos el finde del 16 de Nov. pero como vamos ya a la de Barcelona, si quereis la podeis cambiar para el finde anterior o el siguiente.


--
 
 
 


robert bayez

unread,
Aug 30, 2012, 7:45:03 AM8/30/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Hola colisteros
Por fin de vuelta en la civilización... 
No quiero ser la mosca cojonera, pero el finde del 28 sept. no lo tengo seguro, vienen unos amigos de fuera a un festi a madrid y me toca ejercer de anfitrión. Voy a llamarlos pero si me confirman que sí vienen al festi, no podré ir a barna ese finde... ¿soy el único que tiene dudas con el 28? ¿no decía kenrae algo de unas vacaciones norteñas y que le pillaba a desmano?.... Hablaré con mis amigos esta tarde y aclaro lo del festi, no me gustaría perderme la primera quedada en barna...  me gustaría tanto ir (pucheros y lloros)...
Otra cosa. Para la de madrid, yo lo que proponía era una visita-rolera a Generación X, pero lo de las jornadas me parecía una posibilidad muy buena de no autoengullirnos; de todos modos, yo, al igual que Danfive, también vivo solo y ofrezco mi casa para jugar sin límite de hora ni de visitas a la nevera, así como lugar de reposo con dos sofa-camas que hacen las delicias de los hospedados (uno más que otro) 



De: robert bayez <bayoen...@yahoo.es>
Para: "kedada-gl...@googlegroups.com" <kedada-gl...@googlegroups.com>
Enviado: Jueves 30 de agosto de 2012 13:03

Asunto: Re: Esperamos un poco...


De: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Jueves 30 de agosto de 2012 0:03
Asunto: Re: Esperamos un poco...

Gracias por el ofrecimiento, chicos. Estamos hablando con unos amigos/familiares a ver si nos pudieran hacer un huequito. De todas formas, ¿por qué zona vives, Danfive? Es por si al final miramos alojamiento, que no quede muy lejos de tu casa. Con saber el barrio sobra.
Respecto a las fechas, yo creo que la kedada de Barcelona ya casi queda confirmada para el finde del 28 al 30 de Septiembre. Falta que se pronuncie Bayo, a ver que tal le viene. La de Madrid es la que se puede cambiar de fechas para que la gente coincida. Nosotros a la de Madrid sólo podríamos el finde del 16 de Nov. pero como vamos ya a la de Barcelona, si quereis la podeis cambiar para el finde anterior o el siguiente.


--
 
 
 


--
 
 
 


Alicia

unread,
Aug 30, 2012, 8:34:02 AM8/30/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, robert bayez
Wenas Bayo! Pues a Kenrae le venía mal el finde del 21 al 23, que es cuando estaba por el Norte. Que en un principio es cuando se iba a hacer la kedada de Madrid, coincidiendo con las jornadas que hacían en Alcorcón. De hecho se podría hacer la Kedada madrileña en esas fechas y los que no podamos ir, nos vemos en la de Barcelona o incluso, podemos quedar un ratillo el 16 de Noviembre, como hicimos la otra vez.
Respecto a la de Barcelona, ese finde por ahora creo que le viene bien a todo el mundo. Pero se podría dejar para el siguiente, si no te viene bien y a los demás no les importa. Por mi parte, me da igual la fecha.

danfiv...@yahoo.es

unread,
Aug 30, 2012, 8:37:41 AM8/30/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
No hay prisa tampoco con las quedadas para dejar a nadie "fuera".

Si no fuera el 28 se puede retrasar para que cuadremos todos.

Hemos estado meses/años/lo-que-sea sin vernos, no va de un par de semanas

From: robert bayez <bayoen...@yahoo.es>
Date: Thu, 30 Aug 2012 12:45:03 +0100 (BST)
Subject: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 

Kenrae

unread,
Aug 30, 2012, 8:44:07 AM8/30/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, robert bayez
A mí me da igual ese finde que el siguiente.

2012/8/30 Alicia <apm.ant...@gmail.com>:

Kenrae

unread,
Aug 30, 2012, 8:45:28 AM8/30/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Al mismo tiempo, a pocos que seamos poder quedar todos puede ser una
tarea titánica. Por eso hacemos varias quedadas :P.

Pero sí, si se puede cuadrar perfecto.

2012/8/30 <danfiv...@yahoo.es>:

robert bayez

unread,
Aug 31, 2012, 5:41:18 PM8/31/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Definitivamente no sólo tengo que ejercer de anfitrion ese finde del 28, sino que me han regalado la entrada del festi así que ahora no me escapo!!!
Mi cuestión es la siguiente: ¿todos los que pueden el 28 podrían el finde siguiente? (6 de octubre)
Sí es afirmativa y no hay problema en cambiar, me pillo el billete de tren en cuanto se sepa y dejamos esa fecha inamovible; si alguien tiene algún incoveniente, pues me esperaré a la de Madrid de noviembre
Un saludo colistero.

De: Kenrae <ken...@gmail.com>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
CC: robert bayez <bayoen...@yahoo.es>
Enviado: Jueves 30 de agosto de 2012 14:44
Asunto: Re: Esperamos un poco...

--





danfiv...@yahoo.es

unread,
Aug 31, 2012, 5:47:18 PM8/31/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
A mi me viene incluso mejor el 6 de oct.
Date: Fri, 31 Aug 2012 22:41:18 +0100 (BST)
Subject: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 

Kenrae

unread,
Aug 31, 2012, 6:13:04 PM8/31/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo, como he dicho, sin problemas.

2012/8/31 robert bayez <bayoen...@yahoo.es>:

Alicia

unread,
Sep 1, 2012, 4:59:21 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Lo mismo. Sin problemas el siguiente finde.


Mario CM

unread,
Sep 1, 2012, 7:46:34 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
 
Venga va, sea el primer finde de Octubre, pero no me la cambieis mas! ;D

Alicia

unread,
Sep 1, 2012, 9:14:12 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Pues entonces, creo que ya podemos dar por confirmada la fecha, del 5-7 Octubre. Lo pondré en la página de glorantha hispana por si alguién más se quisiera apuntar. Nosotros compraremos también los billetes en breve.
Ahora queda confirmar la fecha de la kedada madrileña ¿alguna propuesta respecto a la fecha?

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 1, 2012, 9:28:31 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Si alguien quiere acogida por casa, que avise para tenerlo en cuenta :P
Date: Sat, 1 Sep 2012 06:14:12 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...


Pues entonces, creo que ya podemos dar por confirmada la fecha, del 5-7 Octubre. Lo pondré en la página de glorantha hispana por si alguién más se quisiera apuntar. Nosotros compraremos también los billetes en breve.
Ahora queda confirmar la fecha de la kedada madrileña ¿alguna propuesta respecto a la fecha?

--
 
 
 

robert bayez

unread,
Sep 1, 2012, 9:40:57 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Voy a esperar un día por si hay algún cambió, si no, mañana pillo billete para bcn!!!
Danfive, ¿cómo queda tu casa de Sabadell?
 
Recuento para ver cuantos somos:
1. Bayo

De: "danfiv...@yahoo.es" <danfiv...@yahoo.es>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Sábado 1 de septiembre de 2012 15:28
Asunto: Re: Esperamos un poco...

Si alguien quiere acogida por casa, que avise para tenerlo en cuenta :P
From: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Date: Sat, 1 Sep 2012 06:14:12 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...


Pues entonces, creo que ya podemos dar por confirmada la fecha, del 5-7 Octubre. Lo pondré en la página de glorantha hispana por si alguién más se quisiera apuntar. Nosotros compraremos también los billetes en breve.
Ahora queda confirmar la fecha de la kedada madrileña ¿alguna propuesta respecto a la fecha?
--
 
 
 
--
 
 
 


danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 1, 2012, 9:52:47 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Media hora de coche o tres cuartos de hora en tren de mi casa Bayo.


From: robert bayez <bayoen...@yahoo.es>
Subject: Re: Esperamos un poco...

Voy a esperar un día por si hay algún cambió, si no, mañana pillo billete para bcn!!!
Danfive, ¿cómo queda tu casa de Sabadell?
 
Recuento para ver cuantos somos:
1. Bayo

De: "danfiv...@yahoo.es" <danfiv...@yahoo.es>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Sábado 1 de septiembre de 2012 15:28
Asunto: Re: Esperamos un poco...

Si alguien quiere acogida por casa, que avise para tenerlo en cuenta :P
From: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Date: Sat, 1 Sep 2012 06:14:12 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...


Pues entonces, creo que ya podemos dar por confirmada la fecha, del 5-7 Octubre. Lo pondré en la página de glorantha hispana por si alguién más se quisiera apuntar. Nosotros compraremos también los billetes en breve.
Ahora queda confirmar la fecha de la kedada madrileña ¿alguna propuesta respecto a la fecha?
--
 
 
 
--
 
 
 


--
 
 
 

Kenrae

unread,
Sep 1, 2012, 10:02:57 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Desde la mía en tren es media hora como mucho. Cabe una persona, dos
si a alguien no le importa dormir en mi cama conmigo (es de
matrimonio) :P.

2012/9/1 <danfiv...@yahoo.es>:

Alicia

unread,
Sep 1, 2012, 10:30:47 AM9/1/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es

A nosotros nos pasa lo siguiente. Tenemos unos amigos que nos pueden acoger en su casa, pero si nos quedamos jugando o haciendo lo que sea hasta tarde, no vamos a ir a molestarles a las tantas de la noche. Estamos intentando contactar con un amigo nuestro, que los findes no está en Barcelona, para ver si nos presta la llave de su piso. Si nos la dejase no habría problema.
Cuando nos lo confirme os lo decimos.

Abel Álvarez González

unread,
Sep 2, 2012, 6:15:30 AM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es
Si la fecha es esa definitivamente QUIZA me pueda animar a ir (Lamento ser tan misterioso, no lo hago a drede es que aun no lo se). Sea como sea si me podeis pasar la direccion de esos hoteles super baratos, por si las plazas en casa de Danfive y Kenrae ya estan ocupadas, iria mirando vuelo y alojamiento. Salvo que alguien del norte se anime a ir en coche para que salga mas barato (Y por la compañia la verdad mas que nada).
 
                Atentamente, Sombrío.
 
----- Original Message -----
From: Alicia
Sent: Saturday, September 01, 2012 4:30 PM
Subject: Re: Esperamos un poco...


A nosotros nos pasa lo siguiente. Tenemos unos amigos que nos pueden acoger en su casa, pero si nos quedamos jugando o haciendo lo que sea hasta tarde, no vamos a ir a molestarles a las tantas de la noche. Estamos intentando contactar con un amigo nuestro, que los findes no está en Barcelona, para ver si nos presta la llave de su piso. Si nos la dejase no habría problema.
Cuando nos lo confirme os lo decimos.

--
 
 
 

Alicia

unread,
Sep 2, 2012, 12:02:02 PM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es
Eso! A ver si puedes venir y ya seríamos 7. Ya comenté que lo pondría en Glorantha Hispana. ¿Quién sabe a lo mejor alguién más se anima? Si estais en contacto con personas a las que les pudiera venir bien y que puede que no se hayan enterado, se lo podrías comentar. De hecho, en la partida de no puede impedirse el viento ¿somos todos de la lista de Glorantha Hispana? Si quieres podías comentar lo de la kedada allí, Danfive. Cuantos más seamos mejor :)

robert bayez

unread,
Sep 2, 2012, 12:09:18 PM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Esto anda, qué bien. ¿Alguien viene desde madrid? ¿compartimos coche? Si nadie me contesta, en un par de días me pillo el billete de tren... y a jugar!!
CC: danfiv...@yahoo.es
Enviado: Domingo 2 de septiembre de 2012 18:02

Asunto: Re: Esperamos un poco...
Eso! A ver si puedes venir y ya seríamos 7. Ya comenté que lo pondría en Glorantha Hispana. ¿Quién sabe a lo mejor alguién más se anima? Si estais en contacto con personas a las que les pudiera venir bien y que puede que no se hayan enterado, se lo podrías comentar. De hecho, en la partida de no puede impedirse el viento ¿somos todos de la lista de Glorantha Hispana? Si quieres podías comentar lo de la kedada allí, Danfive. Cuantos más seamos mejor :)

--
 
 
 


Kenrae

unread,
Sep 2, 2012, 4:22:38 PM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
No sé si podré dirigir una partida a tanta gente de golpe :P.

2012/9/2 robert bayez <bayoen...@yahoo.es>:

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 2, 2012, 5:48:29 PM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Siempre se pueden hacer dos partidas :P

Si a alguien le gusta cancion de hielo y fuego, tengo por aqui los manuales, por ejemplo... Para los que quieran algo "exotico"

-----Original Message-----
From: Kenrae <ken...@gmail.com>
Sender: kedada-gl...@googlegroups.com
Date: Sun, 2 Sep 2012 22:22:38
To: <kedada-gl...@googlegroups.com>
Reply-To: kedada-gl...@googlegroups.com
Subject: Re: Esperamos un poco...

--



gran_orco

unread,
Sep 2, 2012, 6:09:08 PM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es
Lo primero... ¿cabemos todos en tu casa, Danfive? Es que esto ya se esta llenando de gente XD
Lo segundo. ¿Cómo os estais ordenando para dormir? ¿Tenéis ya algún sitio posible? Nosotros podemos, pero si nos quedamos hasta tarde me parece que no (porque no estaría bien ir a casa de estos amigos de madrugada, y encima sólo ir para dormir, si se me entiende. La otra opción es la de mi amigo, pero es un piso compartido y como que no le veo prestandome la llave de su casa, no sé... Si todos tenéis un sitio para dormir, podríamos ir a casa de Danfive nosotros dos (alicia y yo). En caso contrario, no podríamos estar hasta muy tarde por lo que comento.
Lo tercero, ¿alguien se viene con nosotros en el autobús desde Valencia para divertirnos un poco más? Me comentó Ali el coger un coche de alquiler, pero paso meterme casi 900 km en dos días y encima tener que estar preocupándome de radares y demás...
Lo cuarto: Si cabemos todos -ver punto 1-, yo también podría preparar una partida épica made in gran_orco, runequest 6, Glorantha ofcourse, y esta vez con todo preparadito. Me veo con dos o tres mesas de juego, como en los casinos.

Kenrae

unread,
Sep 2, 2012, 6:15:45 PM9/2/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es
Si tenemos dos partidas podemos dividir los jugadores en dos grupos y
que se turnen :).

2012/9/3 gran_orco <gran...@gmail.com>:

Mario CM

unread,
Sep 3, 2012, 2:40:52 AM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Yo vi a mirar de cogerme habitacion en hotel y eso, molaria que me dijerais, Kenrae y
Danfive vuestras calles y la altura (la puerta y el piso no me hace falta) para saber por
donde tengo que buscarlo y me evito tener luego que coger transporte publico que no
me conozco :)

Yo voy con vosotros a Barna, GranOrco y Alicia, asi que, si hay que pillar billete de bus
o lo que sea avisadme o pilladme uno y os lo pago aluego, por ir juntos y eso :)

Si somos 6 o 7 y hay 2 masters, serian 4 o 5 jugadores a dividir ... un poco escaso, no?
Si, ya se que partidas de 6 son un agobio, lo se hasta con partidas de 9! :S
Como veais.



--




Kenrae

unread,
Sep 3, 2012, 2:43:16 AM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo vivo cerca de Plaza Lesseps.

6 ó 7 todavía pero como se apunte alguien más empieza a ser
problemático. Y aburrido para los jugadores también.

2012/9/3 Mario CM <marioc...@gmail.com>:
> --
>
>
>

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 3, 2012, 12:15:23 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
A mi me gustan mas partidas pequeñas que grandes, asi cada jugador interactua mas.

En cuanto a hotel: mi casa esta en el prat de llobregat (es bastante pequeño, se va andando a cualquier lado). Os pasare luego un enlace de un sitio donde a veces se queda gente (20 euros/noche aprox) que esta muy cerca.

Algo mas barato creo que seria irse a barcelona ciudad (hay autobus nocturno hasta alli)
From: Mario CM <marioc...@gmail.com>
Date: Mon, 3 Sep 2012 08:40:52 +0200
Subject: Re: Esperamos un poco...


--
 
 
 

Kenrae

unread,
Sep 3, 2012, 12:19:19 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Bueno, yo no sé por qué pensaba que eramos 6 ó 7 sin contarme a mí.
Dirigir a 5 sí que lo he hecho muchas veces y ya es otra cosa. En todo
caso esperemos a ver cuántos somos al final.

2012/9/3 <danfiv...@yahoo.es>:
> --
>
>
>

Danfive Xaron

unread,
Sep 3, 2012, 12:49:56 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
La pensión de la que os hablaba: http://www.pensioncarlosiii.com/es/tarifa.htm

Por estancia de 2 noches: 

Habitación doble: 43,00 € x2 
Habitación individual: 21,50€ x2
Telf 93 379 09 80

Lanarch

unread,
Sep 3, 2012, 1:54:58 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo no sé si podré ir (cosa del curro, que hasta el último momento me
tienen en sombras). Lo veo difícil pero estaré atento y si puedo me
acoplo a lo que sea. También tengo algún amiguete con casa por ahí y
si se coge hostal o similar también podría unirme.

Si al final voy puedo tratar de llevar para dirigir la partida de los
patos y/o llevar el Dragon Pass, que lo tengo sin destroquelar ni ná
:)

Pero hasta dentro de veintipico días no puedo confirmar nada, lo siento :/

El día 3 de septiembre de 2012 18:49, Danfive Xaron
<danfiv...@yahoo.es> escribió:
> --
>
>
>



--
Master de peluche. ¡Ping!

Xavier

unread,
Sep 3, 2012, 1:58:25 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Hola, soy Xavi y he llegado tarde a la decisión de la fecha, ya que no me va nada bien a pesar de ser de Barcelona. :_(
No pasa nada, ya me apuntaré a la siguiente kedada, pero por favor, haced muchas fotos y contádmelo todo al detalle luego! :-) Qué envidia!!!

Xavier

unread,
Sep 3, 2012, 1:59:12 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Xavier

unread,
Sep 3, 2012, 2:06:57 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Xavier

unread,
Sep 3, 2012, 2:06:59 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Xavier

unread,
Sep 3, 2012, 2:38:29 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Alicia

unread,
Sep 3, 2012, 5:08:22 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com


No te preocupes, Lanarch. Si al final te vienes, con que nos lo digas un día antes sobra (más que nada para ver donde quedamos, XD). Ya tenemos otro posible asistente!

Alicia

unread,
Sep 3, 2012, 5:09:49 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
No te preocupes Thorkrim, lo vamos hablando.

Alicia

unread,
Sep 3, 2012, 5:11:59 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Es que como diga de cambiar la fecha, yo se de uno que me mata, XD. Ya haremos fotillos frikeando y os contaremos que tal ha ido :)

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 3, 2012, 6:17:57 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Siendo de barcelona siempre se puede quedar a tomar algo en "petit comite"

From: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Date: Mon, 3 Sep 2012 14:11:59 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 

Kenrae

unread,
Sep 3, 2012, 6:32:09 PM9/3/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
De hecho no sé por qué no lo hemos hecho antes :P.

2012/9/4 <danfiv...@yahoo.es>:
> --
>
>
>

robert bayez

unread,
Sep 4, 2012, 9:44:21 AM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Partidita de siete es legal, ¿no? tengo ganas de Heroquest.... nunca he jugado como jugador...
¿Hay sitio para dormir el sábado? Si las partidas terminan tarde me va a dar pereza ir a casa de mis amigos en Badalona (creo que son tres cuartos de hora en transporte público, ¿no?)... Si no, si el encuentro termina a una hora decente 8espero sinceramente que no, y que sea porque no podemos parar de frikear) no querría coger un hotel que luego no voy a utilizar porque puedo ir a casa de mis amigos, pero dependo del horario.
bayo 


De: Lanarch <lanar...@gmail.com>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Lunes 3 de septiembre de 2012 19:54

Asunto: Re: Esperamos un poco...
--





Kenrae

unread,
Sep 4, 2012, 10:22:47 AM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Desde casa de Danfive es más de tres cuartos de hora :P.

2012/9/4 robert bayez <bayoen...@yahoo.es>:
> --
>
>
>

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 4, 2012, 12:17:37 PM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Pues por ahora bayo nadie me ha confirmado nada "seguro"

En cuanto a partida, cuando la cosa se decida lo suyo seria dejar las fichas listas o se nos va el rato en discutirlas luego :P

From: robert bayez <bayoen...@yahoo.es>
Date: Tue, 4 Sep 2012 14:44:21 +0100 (BST)
Subject: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 

robert bayez

unread,
Sep 4, 2012, 1:43:22 PM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Pues cuenta conmigo "seguro" si la partida/rolesvarios/frikeoinfinito se alarga...

¿Apetece Heroquest? Creo que Kenrae tiene algo por ahí... aunque también estaría genial probar el RQ6 de manos del señor Orcator mayor...

El día se acerca....

De: "danfiv...@yahoo.es" <danfiv...@yahoo.es>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Martes 4 de septiembre de 2012 18:17
--
 
 
 


Kenrae

unread,
Sep 4, 2012, 1:54:04 PM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Yo ya he dicho que me ofrezco a hacer una partida de HeroQuest. Si el
Orco trae otra de RQ6 tenemos lo suficiente, ¿no?

2012/9/4 robert bayez <bayoen...@yahoo.es>:
> --
>
>
>

Alicia

unread,
Sep 4, 2012, 4:39:27 PM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
A nosotros nos pasa lo mismo. Depende de a que hora terminemos. La cuestión es que luego el tiempo se pasará volando y seguro que no acabaremos pronto...Si hay sitio nosotros también nos apuntamos para dormir el sábado. Si hay un sofá Orco y yo podemos dormir sentados o incluso me puedo llevar la esterilla y dormir en el suelo. Gracias.


danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 4, 2012, 7:01:10 PM9/4/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Por haber....

Esta la cama de invitados, el sofa (que dos puede ser que entren), el sofa del perro(lo negociais con el xD), el amplio suelo... Y hasta un huequecito en mi cama que es de matrimonio.

Ahí ya queda en la salud de vuestra espalda como acomodaros :P

From: Alicia <apm.ant...@gmail.com>
Date: Tue, 4 Sep 2012 13:39:27 -0700 (PDT)
Subject: Re: Esperamos un poco...

A nosotros nos pasa lo mismo. Depende de a que hora terminemos. La cuestión es que luego el tiempo se pasará volando y seguro que no acabaremos pronto...Si hay sitio nosotros también nos apuntamos para dormir el sábado. Si hay un sofá Orco y yo podemos dormir sentados o incluso me puedo llevar la esterilla y dormir en el suelo. Gracias.


--
 
 
 

Kenrae

unread,
Sep 5, 2012, 1:50:41 AM9/5/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Y yo tengo un sofá y mi cama también es de matrimonio. El suelo no es
nada amplio :P.

2012/9/5 <danfiv...@yahoo.es>:

Mario CM

unread,
Sep 5, 2012, 2:31:18 AM9/5/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

A ver que me centre, entonces las dos noches acabamos en tu casa Danfive?
Si lo se seguro me busco habitacion lo mas cerca para no tener que pillar transporte :)

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 5, 2012, 2:46:29 AM9/5/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Pues... Yo como querais :)
Date: Wed, 5 Sep 2012 08:31:18 +0200
Subject: Re: Esperamos un poco...


--
 
 
 

Alicia

unread,
Sep 9, 2012, 7:33:25 PM9/9/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es

Mañana a primera hora cojo los 3 billetes de los valencianos :D



Alicia

unread,
Sep 10, 2012, 5:25:41 AM9/10/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, danfiv...@yahoo.es

Billetes comprados.

Mario CM

unread,
Sep 17, 2012, 2:31:17 AM9/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Mmmm, a ver, que no se me olvide, el viernes 5 llegaremos a Barcelona (Nord) sobre las 23:00,
que se supone que vamos a hacer?, esa noche quedamos o cada cual se busca su cama para
pasar esa noche?, es que segun lo que pensemos hacer me tengo que buscar habitacion en un
sentido o en otro ...
Hay sitios en los que si no llegas antes de determinada hora (el dia de llegada) no te dan la llave
y te quedas en la calle, asi que lo primero que tengo que hacer yo es ir al hotel/hostal/lo que sea
y conseguirla.
Opcion A, si Alicia-Orco se quedan en casa de Danfive, que lo primero que hagamos sea ir para
 alla y me acerque yo al hotel que me hayan asegurado que habra alguien a esa hora.
Opcion B, que alguien que viva alli se pase y me la consiga, la llave.
Opcion C, pillarme un hotel al lado de la estacion de buses, con el problema de volver hasta alli
 para dormir.

Que os parece?


2012/9/10 Alicia <apm.ant...@gmail.com>

Billetes comprados.

--
 
 
 

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 17, 2012, 4:34:09 AM9/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
La opcion B no se si sera viable, pero si llamaras al hostal y te lo permitieran, siendo uno por aqui cerquita (pase un enlace de uno) no tengo problema en acercarme a horas decentes a por la llave.

Por cierto, se quedaban: Alicia-Orco, Bayo.... Y me queda un hueco.

Algunos os pronunciasteis pero sin dejar las cosas muy claras. Lo "re-pregunto" para que luego no nos encontremos con falta de espacio.
Date: Mon, 17 Sep 2012 08:31:17 +0200
Subject: Re: Esperamos un poco...


--
 
 
 

Sergi Díaz

unread,
Sep 17, 2012, 5:05:25 AM9/17/12
to danfiv...@yahoo.es, kedada-gl...@googlegroups.com
Y no olvidéis que en mi casa cabe uno, o incluso dos, y aun no hay nadie.

Enviado desde mi Windows Phone

De: danfiv...@yahoo.es
Enviado: 17/09/2012 10:34
Para: kedada-gl...@googlegroups.com

Asunto: Re: Esperamos un poco...

--
 
 
 

Mario CM

unread,
Sep 17, 2012, 5:19:57 AM9/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com

Si, en ese pensaba, en el que dijiste, pero cuando le llame queria saber a que atenerme.
Si al final lo veo muy complicado que me dejen entrar a esas horas, ya os diria a Kenrae
o a ti lo de pasar la noche, aunque sea la de llegada.
Pues nada, a ver si llamo esta tarde y lo dejo mas o menos cerrado.

Lo de hacer algo el viernes, siendo que 3 llegamos a las 23:00 como lo veis?


--
 
 
 

danfiv...@yahoo.es

unread,
Sep 17, 2012, 5:45:57 AM9/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Casi que quiza charlar un rato y descansar del viaje supongo, asi aprovechamos el dia siguiente.
Pero vamos, como querais. A ver que dicen el resto.
Date: Mon, 17 Sep 2012 11:19:57 +0200
--
 
 
 

robert bayez

unread,
Sep 17, 2012, 6:00:46 AM9/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com
Ok, señores, me parece buena idea dejar el viernes libre.... y jugar el sábado como poseídos!!!!
Hay dos propuestas que me gustaron; si no me equivoco, una de rq6 a cargo de Orco y otra de Heroquest por parte de Kenrae... qué maravilla!!! 

De: "danfiv...@yahoo.es" <danfiv...@yahoo.es>
Para: kedada-gl...@googlegroups.com
Enviado: Lunes 17 de septiembre de 2012 11:45
Asunto: Re: Esperamos un poco...

Casi que quiza charlar un rato y descansar del viaje supongo, asi aprovechamos el dia siguiente.
Pero vamos, como querais. A ver que dicen el resto.
From: Mario CM <marioc...@gmail.com>
Date: Mon, 17 Sep 2012 11:19:57 +0200
Subject: Re: Esperamos un poco...


Si, en ese pensaba, en el que dijiste, pero cuando le llame queria saber a que atenerme.
Si al final lo veo muy complicado que me dejen entrar a esas horas, ya os diria a Kenrae
o a ti lo de pasar la noche, aunque sea la de llegada.
Pues nada, a ver si llamo esta tarde y lo dejo mas o menos cerrado.

Lo de hacer algo el viernes, siendo que 3 llegamos a las 23:00 como lo veis?


El 17 de septiembre de 2012 10:34, <danfiv...@yahoo.es> escribió:
La opcion B no se si sera viable, pero si llamaras al hostal y te lo permitieran, siendo uno por aqui cerquita (pase un enlace de uno) no tengo problema en acercarme a horas decentes a por la llave.

Por cierto, se quedaban: Alicia-Orco, Bayo.... Y me queda un hueco.

Algunos os pronunciasteis pero sin dejar las cosas muy claras. Lo "re-pregunto" para que luego no nos encontremos con falta de espacio.
--
 
 
 

--
 
 
 
--
 
 
 


Alicia

unread,
Sep 17, 2012, 8:03:55 AM9/17/12
to kedada-gl...@googlegroups.com, robert bayez
Yo creo que como dice Danfive, es mejor charrar un rato y luego descansamos para seguir el sábado :)
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages