FW: Para el 29/03

Nathalie Lirio Quiros

to Adriana Hortigas, aitziber vitoria, Alonso Beltrán, amaya gak, anitala...@hotmail.com, arkaitz monjon, auxi hortigas, Belen Cañones Jesús, candid...@yahoo.es, carla andorra, Carmen de Membrillo, carolina andorra, chaula, Christopher Laumanns, chuss andorra, covadong...@hotmail.com, cris alkaparra, cuenca y elena, Dan, Daniel Vazquez, david jabalV, david productos extras, del...@hotmail.com, desp...@yahoo.com, diana andorra, DIANA PERDIGUERO ALONSO, dj....@hotmail.es, dvme...@uvigo.es, ej...@correo.ugr.es, Elena Galan, Emilio Juan, encarna ies santo domingo, erika alfacar, Estefania jabalV, Estefania jabalV, est...@gmail.com, eva alkaparra, fatima kamigas, ghizlane, Goizane, Hector puente, Iago, inma jabalv, intros...@hotmail.com, Isa gt, isa prima elena, Isabelica hortigas, isabelika alkaparra, isabelle Carrubba, Itziar hortigas, jaimegi...@yahoo.es, jejo hortigas, jli...@ditecsa.org, jose carlos camara jabalV, José Carlos Cámara Pérez, jose eduardo jabalquinto, jose madrid, juam antonio extremadura, Juan Bautista Caro Campaña, Juan Bautista Caro, Juan Beatty, juanro...@gmail.com, kamigas, lander...@gmail.com, landsu...@hotmail.com, lapitup...@yahoo.com, larita...@yahoo.com, laur...@hotmail.com, laxat...@hotmail.com, lidia, lola hortigas, lola...@gmail.com, loul...@hotmail.com, m_bo...@yahoo.es, Mª José, mald...@hotmail.com, Mamen Alberola, manduka, Manuel G, marga jabalV, marga jabalV, mari bambina alkaparra, maria del carmen campos peregrina, Martina Sierra Haro, Miguel Ángel Gómez Arque, mochi...@hotmail.com, monr...@hotmail.com, Nacho Sanz Molina, Natalia ., Natalia Rey López, Nathalie Lirio Quiros, nicola hortigas, Nike, noe hortigas, Nuria Blanca Eliche, oscar the groove, Pablo Cervera, pabl...@hotmail.com, pancho, pargu...@hotmail.com, pat28...@gmail.com, pedro andorra, pepe ostias, pipi Collado Moreno, pipi, rakel hortigas, redrum...@yahoo.es, rodri hortigas, rosa andorra, rosa armentero jabalV, rosac...@andorra.ad, Rosa Gómez Valenzuela, Sara Luque Coto, scrapmalin, silvia hortigas, SKALABYCIN RUDE GAC, taga...@hotmail.com, ursula, vanesa cuñada, Verónica Lomas Lomas, xavi hortigas, xei...@gmail.com, xo...@hotmail.com, alfonso Lirio, grupo PExtra, Mireia Pinas, reddedina...@yahoo.es, tomas hortigas, turin.turambar....@gmail.com, equipo coño power

Date: Wed, 21 Mar 2012 16:23:24 +0100
Subject: Fwd: FW: Para el 29/03
From: hab...@gmail.com
To: alka...@googlegroups.com

> * ¡¡¡ URGENTE, CONTRA LA REFORMA LABORAL !!!*
>
> *TODOS AQUELLOS QUE **NO** ESTEIS DE ACUERDO CON ESTA REFORMA LABORAL QUE
> NOS IMPONE EL GOBIERNO DEL PP, PODEMOS HACER MUCHO POR EVITARLA.
>
> SE TRATA DE APOYAR A LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO CON UN SIMPLE
> GESTO...
> *
> *¡NO GASTES NI UN SOLO CÉNTIMO DURANTE EL DÍA 29 DE MARZO!
>
> - NO COMPRES EN NINGÚN SUPERMERCADO
> - NO ENTRES EN TIENDAS O BARES.
> - NO ECHES GASOLINA AL COCHE O MOTO.
> - REDUCE AL MÁXIMO EL CONSUMO ELÉCTRICO EN TU CASA.
> - NO COMPRES PAN.
> [...]

Anne Barbier

to kam...@googlegroups.com

Me encanta esta iniciativa. Podéis contar conmigo! Me parece que una huelga de consumo de unos 3 días sería más visible e impactante. Consideremos está como ejercicio y programamos otra dentro de un mes, ¿Qué os parece?

Por favor, para este tipo de correo, gracias por usar el Bcc… por la protección de nuestros e-mails!

Hasta pronto

Anne

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ka'migas" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a kam...@googlegroups.com.