Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Hola!

0 views
Skip to first unread message

karen marie rzonsa

unread,
Nov 29, 1994, 11:24:52 AM11/29/94
to
Hola, como estan todos? Yo soy Karen y voy a Wake Forest University en
Winston-Salem, NC. Estudio el espanol tambien y quiero que el es mi
"major", pero soy solamente estoy en mi primera ano. Me gusta mucho esta
escuela, pero echo de menos mi casa en Ohio. Solamente hay diecisiete
dias hasta la vacacion del invierno! No puedo esperar! Adios para ahora...
Escriba pronto!

Hasta entonces,
Karen Rzonsa

Pat Davis

unread,
Nov 29, 1994, 10:38:26 AM11/29/94
to
Hola! Somos estudiantes de espanol. Vivimos en Nueva York (cerca de la capital). Nos gustaria hablar con otros hispanoparlantes. Este es un proyecto para nuestra clase de espanol. Respondan, por favor, y hablan brillantes las vidas de dos estudiantes muy abburidos.
Estudiantes de Sra. Hoetzer


Jason Marshall

unread,
Nov 30, 1994, 7:35:02 PM11/30/94
to
Hola Karen,
Me llamo Jason Marshall. Soy de North Bend, Oregon. North Bend esta al lado del Oceano Pacifico. Esta muy aburrido aqui! Este es el primero ano del universidad para yo tambien. Estudio espanol, ingles, filosofia y psicologia. Me gusta la psicologia mucho pero no me gusta la filosofia! Que clases te gustan?

Tengo diez y nueve anos. Tengo el pelo negro. Soy un poquito inteligente y me gusta reir.kt1{Y1me<jHXL8BN4


0 new messages