Hola, como estan todos? Yo soy Karen y voy a Wake Forest University en
Winston-Salem, NC. Estudio el espanol tambien y quiero que el es mi
"major", pero soy solamente estoy en mi primera ano. Me gusta mucho esta
escuela, pero echo de menos mi casa en Ohio. Solamente hay diecisiete
dias hasta la vacacion del invierno! No puedo esperar! Adios para ahora...
Escriba pronto!
Hasta entonces,
Karen Rzonsa