Jóvenes Verdes realizará una acción en el 23 aniversario de la catástrofe nuclear de Chernobyl para sensibilizar a la gente sobre la inviabilidad y los peligros de la energía nuclear. La cita este domingo 26 de Abril, a partir de las 12.00, en el Parque del Retiro (Paseo Salón del Estaque, frente al lago, en el lado contrario al monumento de Alfonso XII).
tlf de contacto: 653568433 (Verónica).
Héctor - JV