¡Buenas a todos! Espero que hayáis pasado un buen verano y que ahora afrontéis con ganas el nuevo curso.
Cómo algun@s ya sabéis, vamos a relanzar el concurso artístico de Vacaciones Sostenibles, en la 2ª edición del mismo. Básicamente, se trata de plasmar en cualquier formato (relatos cortos, dibujos, poemas, foto-álbum, grabación de audio, cómic...) vuestras experiencias vacacionales cuidando, aprendiendo o simplemente disfrutando del medio ambiente.
Pensamos que es una estupenda forma de demostrar que se puede estar de vacaciones y al mismo tiempo mejorar una pequeña parte del mundo y a nosotr@s mism@s.
Para participar, podéis enviar vuestras obras a la dirección
conc...@jovenesverdes.org antes del 6 de noviembre del 2009. Un jurado valorará y decidirá las 2 mejores obras, cuyos autores recibiran un premio (una camiseta de Jóvenes Verdes y un interesante libro sobre sostenibilidad, entre otras cosas).
Animáos, esperamos vuestras obras. Un abrazo,
Blanca Sánchez (Coordinadora de Campañas)