Fwd: [JV MADRID] Concentración y reunión Sábado

0 views
Skip to first unread message

kike

unread,
Nov 16, 2007, 10:14:22 AM11/16/07
to jvmadr...@googlegroups.com

Jóvenes Verdes-Grupo local de Madrid te convoca para el próximo sábado 17 de Noviembre a las 4:30 en Sol para acudir primero a la concentración en repulsa por el asesinato de Carlos en el metro de Legazpi y ante la impunidad con que organizaciones neonazis se manifiestan en nuestras calles, tanto en barrios obreros como en el centro de la ciudad.

El punto de encuentro será frente a la boca de metro "Acceso calle Mayor" de Sol a las 4:15 para acudir a la concentración.


Posteriormente, nos reuniremos en algún bar/local/parque por la zona para realizar una reunión para comentar principalmente dos puntos:

-> Posibles futuras acciones
-> Coordinación interna
-> Acto en Biocultura

La reunión se celebrará aproximadamente a las 18:00 horas. El Lugar no está fijado por el momento, por lo que si algun@ quiere acudir solamente a la reunión, mejor contacte

pd. ya sabéis, esta reunión es abierta, podéis traer a gente interesada, pueden venir simpatizantes o gente que quiera conocernos simplemente.
Si vais a llegar tarde, estaremos un rato en la concentración y posteriormente estaremos en algún bar/local/parque de las inmediaciones.

Por si hay algún problema o para encontrarnos, tenéis a vuestra disposición dos teléfonos móviles:

669107912 kike
654428236 Samuel

Jóvenes Verdes
asociación juvenil ecologista
www.jovenesverdes.org
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages