Campaña consumo navideño responsable de JV

1 view
Skip to first unread message

Héctor

unread,
Dec 22, 2007, 7:54:43 PM12/22/07
to jvmadr...@googlegroups.com
Tal vez algunos ya lo sabréis, otros no... JV está llevando a cabo una campaña
de consumo responsable en navidad (ver www.jovenesverdes.org). El centro del
a campaña, además de artículos, textos explicativos y consejos, es
el "certificado de exención de regalo"
(http://www.jovenesverdes.org/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=278).
Os rogamos que lo difundáis entre amig@s y conocid@s y que le déis un meneo
en menéate: http://meneame.net/story/no-les-obligues-comprarte-regalo .

Un saludo y feliz, y verde Navidad.
--
Héctor Sanjuán
|| Jóvenes Verdes
|| www.jovenesverdes.org
|| hec...@jovenesverdes.org ||

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages