Cine-fórum
Viernes 30 de Noviembre
Lugar:
Madrid - C/ Antonio Maura 12, 4D o Salida de Metro "Banco de España"
El Viernes 30 de Noviembre, a las 18:30h Jóvenes Verdes
realizará un cine-fórum en la que se proyectará el documental "La Gran Farsa del Cambio Climático"
(The Great Global Warming Swindle), documental realizado por un productor ingles de televisión - Martin Durkin - en la que una serie de "expertos" (científicos/políticos/escritores/economistas/etc...) contradicen la versión "oficial y extendida" de que el cambio climático está causado por el hombre, ya que defienden que es un proceso natural en el que el hombre poco tiene que ver.
La idea de proyectar este documental viene por la necesidad de conocer los argumentos de aquellos que niegan que sea el hombre quien haya producido el cambio climático, y, además, existen también contra-documentales desmontando la teoría de este documental que podríamos. Jonathan, compañero de JV, nos expondrá las mentiras y manipulaciones que conozca que parece que se recogen en este documental.
La principal idea es proyectar la película, verla, y posteriormente realizar un debate entre todos los asistentes acerca de nuestras impresiones de la película.
LUGAR DE ENCUENTRO:
Salida de la Estación de Metro "Banco de España" a las 18:30 Horas
si alguien desea acudir directamente al lugar, allí estará Jonathan esperándonos :-)
pd. ya sabéis, esta reunión es abierta, podéis traer a gente
interesada, pueden venir simpatizantes o gente que quiera conocernos
simplemente.
Por
si hay algún problema o para encontrarnos si deseáis llegar a una hora
diferente, tenéis a vuestra disposición dos teléfonos móviles:
616855669 Jonathan
669107912 kike
Jóvenes Verdes
asociación juvenil ecologista
www.jovenesverdes.org