Una asamblea para el próximo domingo día 15 de Junio
en la Sala de los Cuentos en el Patio de las Maravillas (C/ Acuerdo, nº 8) a las 19 horas de la tarde
El orden del día sería:
- Excursión Los Cotos
- Seminario Género
- Charla-debate conjunta con Globalízate sobre Cambio Climático
- European Green University
- Campaña sobre publicidad engañola sobre los mal llamados "coches
ecológicos"
- Local Madrid
- Camino de Santiago
- Encuentro Alternativo al Petróleo
- Día del Orgullo animal
Para los que no sepáis ir,
quedaremos a las 18:30 Horas en la salida del Metro de Noviciado (Salida Ministerio de Justicia).
Por si llegáis tarde, hay alguna duda o incidencia: 669107912 (kike)