se propone hacer una reunión del grupo local de Madrid el próximo 15 de Septiembre a las 19.30 en el Patio Maravillas (c/Acuerdo nº8).
El orden del día propuesto es el siguiente:
1º Bienvenida a gente nueva
2º Coordinación Madrid
3º Realización de folletos sobre el COP15 para la Plataforma contra el Cambio Climático. Desarrollo campaña clima y planes futuros.
4º Estreno de la película "La edad de la estupidez" y colaboración con Globalízate.
5º Jornadas del 17-S por el decrecimiento.
6º Planes futuros
7º Varios
Podéis confirmar vuestra asistencia respondiendo a este email :)
Héctor - JV