Adoración y formación sobre la Homosexualidad

1 view
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
May 7, 2013, 2:32:52 PM5/7/13
to juventudmis...@googlegroups.com, aitor...@hotmail.com, Clara P. Ugarte

Hola a todos!! os escribimos solo para recordaros que este viernes tenemos la adoración en la parroquia a las 18.30 no se si haya coro a las 17.30 pm si puedes rebeca confirmarnos mejor :)  y a las 19.30 tenemos la formación sobre la HOMOSEXUALIDAD, que nos la va a dar el padre de Julio , que se llama también Julio jeje él es medico forense y psiquiatra y sabe mucho de estos temas. Es una oportunidad única para aprender de un tema tan controvertido en nuestra sociedad y en la Iglesia. Habrá turnos de preguntas de todo tipo...
 
Un fuerte abrazo y os esperamos este viernes :)
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages