Hola a todos!! os escribimos solo para recordaros que este viernes tenemos la adoración en la parroquia a las 18.30 no se si haya coro a las 17.30 pm si puedes rebeca confirmarnos mejor :) y a las 19.30 tenemos la formación sobre la HOMOSEXUALIDAD, que nos la va a dar el padre de Julio , que se llama también Julio jeje él es medico forense y psiquiatra y sabe mucho de estos temas. Es una oportunidad única para aprender de un tema tan controvertido en nuestra sociedad y en la Iglesia. Habrá turnos de preguntas de todo tipo...
Un fuerte abrazo y os esperamos este viernes :)