Plan del viernes

1 view
Skip to first unread message

Víctor Roberto

unread,
May 14, 2013, 1:08:43 PM5/14/13
to Grupo Juventud Misionera

¡¡Hola a todos!! ¿Como estáis? Espero que todo vaya bien. Seguimos en oraciones por el padre de Rebeca, no lo olvidéis.

Este viernes tendremos la adoración como siempre y en la formación leeremos las palabras de nuestro querido Santo Padre, que de verdad que tienen mucho jugo....

No habrá coro porque Rebeca no puede venir.

Os esperamos con mucha alegría y cariño.

Un fuerte abrazo a todos

Víctor Roberto López Lozano
 
 
"La Victoria pertenece al más perseverante"
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages