¡¡Hola a todos!! ¿Como estáis? Espero que todo vaya bien. Seguimos en oraciones por el padre de Rebeca, no lo olvidéis.
Este viernes tendremos la adoración como siempre y en la formación leeremos las palabras de nuestro querido Santo Padre, que de verdad que tienen mucho jugo....
No habrá coro porque Rebeca no puede venir.
Os esperamos con mucha alegría y cariño.
Un fuerte abrazo a todos
Víctor Roberto López Lozano
"La Victoria pertenece al más perseverante"