¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Seguro que la noticia del nuevo papa
Francisco I os ha dejado perplejos. Es una bendición, una gran noticia, por fin....
Hay mucho de lo que se puede hablar acerca de este nuevo pontífice, por eso, por decisión de última hora y porque el gran acontecimiento lo merece, este viernes 15 de marzo, vamos a hacer una mesa redonda/tertulia con invitados especiales (vamos, todos nosotros somos especiales, empezando por Bea, pasando por Rebeca, Fernando, Alberto y acabando por Antonio)
El horario será el siguiente:
5,30 - 6,30: Ensayo de nuestro flamante/naciente corito
6,30 - 7,00: Adoración
7,00 - 7,45: Vía crucis
7,45 - 8,45: Mesa redonda: "
El nuevo papa Francisco I"
8,45 - ??? : Brindis de cerveza por el nuevo pontificado
Estáis todos invitados a todo: Esperamos ansiosos ver a Brenda, la nueva integrante de este gran equipo, para que nos cuente muchas cosas sobre el papa, ya que ella es Argentina y seguro que le conoce bien... :)
¡Un abrazo a todos!
--
Julio Lorenzo Aguado
Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es