Hola a todos,
¿Cómo estáis? El tiempo este que está haciendo me tiene un poco harto...a ver cuándo llega el calor, aunque creo que este verano va a ser templadito...
Bueno, como Víctor os echa tanto de menos, y no nos aguantamos a vernos hasta el día de la cena de despedida del curso, os proponemos una actividad a la que podemos ir todos, como miembros de esa pequeña familia que vamos siendo:
Este
domingo 2 de junio se celebra la
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, o en resumen, el Corpus.
A las
19:00 empieza una
misa solemne en la
explanada de la catedral de la Almudena (celebrada por el Sr. Cardenal Antonio Mª Rouco) .
Os convocamos e invitamos a que vengáis con nosotros.
Quedamos a las 18,30 en la boca del metro
Ópera, y de allí vamos andando. Si confirmáis que venís por Fb o por mail, Whatsapp, Line, SMS, correo certificado, o lo que más os guste, mejor. Si no, iremos caminando y no os esperaremos,jeje.
Tras la misa, habrá una procesión por las calles de Madrid hasta San Ginés. Podemos sumarnos a esto, y despedirnos tomando un churro o un refresco express.
Os esperamos a todos, queridos amigos.
Un abrazo,
Julio Lorenzo Aguado
Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es