Este domingo...Corpus Christi.

0 views
Skip to first unread message

Julio Lorenzo Aguado

unread,
May 30, 2013, 4:03:55 PM5/30/13
to juventudmis...@googlegroups.com
Hola a todos,

¿Cómo estáis? El tiempo este que está haciendo me tiene un poco harto...a ver cuándo llega el calor, aunque creo que este verano va a ser templadito...

 Bueno, como Víctor os echa tanto de menos,  y no nos aguantamos a vernos hasta el día de la cena de despedida del curso, os proponemos una actividad a la que podemos ir todos, como miembros de esa pequeña familia que vamos siendo:

Este domingo 2 de junio se celebra la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, o en resumen, el Corpus.
A las 19:00 empieza una misa solemne en la explanada de la catedral de la Almudena (celebrada por el Sr. Cardenal Antonio Mª Rouco) .

Os convocamos e invitamos a que vengáis con nosotros. Quedamos a las 18,30 en la boca del metro Ópera, y de allí vamos andando. Si confirmáis que venís por Fb o por mail, Whatsapp, Line, SMS, correo certificado, o lo que más os guste, mejor. Si no, iremos caminando y no os esperaremos,jeje.

Tras la misa, habrá una procesión por las calles de Madrid hasta San Ginés. Podemos sumarnos a esto, y despedirnos tomando un churro o un refresco express.

Os esperamos a todos, queridos amigos.
Un abrazo,



Julio Lorenzo Aguado

Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages