¡Muy buenas a todos!
¿Cómo va la semana? ¿Cansados ya? Si sólo es miércoles, sólo quedan 3 intensos días de nada...¡ánimo!
Este viernes nos volvemos a ver en la parroquia, sólo escribo para recordároslo. El programa será el siguiente:
17,30: Ensayo coro
18,30: ADORACIÓN (La adoración es lo más importante de la
tarde.)
19,30: Formación: Las cuentas de la Iglesia al descubierto
Os esperamos a todos este viernes, no faltéis!! Un abrazo,
Julio, Loló y Víctor.