Este viernes...

1 view
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Apr 4, 2013, 3:52:12 PM4/4/13
to juventudmis...@googlegroups.com
Hola a todos!!
¿Qué tal la semana? ¿Y la semana Santa? Tantas cosas que contarnos, tantas cosas que agradecer a Dios, tanto, tanto...

Os escribimos para anunciaros el plan de mañana en la parroquia del Carmen.

Es el Quinario de las 40 horas, y habrá Adoración y Rosario de 18,30 a 20.00. Los jóvenes nos sumamos a este rato de oración.

Después, como cada primer viernes de mes, nos unimos con nuestros amigos los "gitanos" para tener la formación de mano de uno de los grandes: Don Adolfo, párroco.

Finalmente, como siempre, iremos a tomar una caña/refresco, donde nos contaremos la semana Santa, cómo la hemos vivido cada uno, cómo la hemos vivido Juventud Misionera en Murcia,  cómo pensamos celebrar la Pascua, etc etc.

Volvemos con las pilas cargadas, y con muchas ganas de veros a todos. ¡Contamos contigo!

Un saludo de parte del equipo de JM

--
Julio Lorenzo Aguado

Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages