Hola!! Plan de mañana

1 view
Skip to first unread message

Víctor R

unread,
Apr 12, 2013, 7:23:46 PM4/12/13
to Juventud Misionera, Juventud Misionera
Hola a todos chicos!! Os envío el plan de mañana!! Perdón por las horas.

A partir de las 17pm estáis todos invitados (por la mañana tenemos charlas nosotros del Regnum Christi) a participar con nosotros. Si venís seréis recibidos como siempre. Un fuerte abrazo, espero veros.
Víctor Roberto López Lozano
encuentro#formadores.pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages