Juventud Misionera España
unread,May 22, 2014, 10:31:51 AM5/22/14Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Aitor Cebrian, Alberto Dominguez, Alvaro Colmenar de Oreja, Amalia Beatriz, Ana Romila, Andreas Egervari, Angélica Samper Ruiz, Antonio Carlos Galan, Antonio Madrid, Antonio Nuñez, Belén Pinilla, Borja Lencina, Borja Rodríguez Calderón, Brenda Straniero, Catalina Suances, Clara Perez Ugarte, Clara Ruiz, Cristina Crespo, Curro Gonzalez, D.Adolfo Lafuente, D.Angel Fontcuberta, Daniel Alfaro, Daniela Banaszkiewicz, Edoardo Mattèoda, Elisa de la Torre, Fernando García Ibarrola, Fernando Lorenzo, Gabriel Fernandez Rojas, Iñigo de Pablo, Jorge Barco, Juan Felix, Juan Rubio, Julio Llorente, Julio Lorenzo Aguado, Karla Navarrete, Maria Golebiewska, Marta Gajewska, Marta Molina, Mercedes Ramos, MªDolores Iglesias Faura, Paola, Paula Gomez, Rebeca Melgar, Ricardo Gutiérrez Montero, Ricardo Paramo, Rodrigo Dugenest, Stella Coglievima, Victor Lopez Lozano, juventudmis...@googlegroups.com
¡Hola chicos!
Para los que no tenéis facebook ni redes sociales os recuerdo que mañana tenemos el último Solnight del curso.
Será una Misión en acción de gracias por todo lo vivido en este curso (que no es poco).
Cristo os necesita y tengo ganas de veros a todos y de alguna manera despedir un curso fantástico (aunque la despedida formal de la "Escuela de Apóstoles" en la Parroquia del Carmen es el viernes 30 de mayo con merienda y adoración).
GRACIAS, solo me sale deciros eso. Estamos viviendo muchas gracias en el grupo, lo veo todos los viernes en vosotros. Para mi todo esto es un regalo de Dios en mi vida, os lo digo de corazón, no sabéis cuanto bien me habéis hecho.
Con ALEGRIA, con una SONRISA enorme os espero mañana para dar gracias a Cristo y a María por su inmenso AMOR.
Un abrazo muy fuerte y espero veros a las 20.30 pm mañana viernes en la parroquia.