0 views
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Apr 10, 2013, 11:59:40 AM4/10/13
to juventudmis...@googlegroups.com, aitor...@hotmail.com

¡¡Hola a todos chicos!! Espero que estéis muy bien.
 
Mañana como siempre tendremos la Adoración+ Formación+ Cañitas en la parroquia del Carmen.
 
El horario ya vuelve a ser el ordinario (tuvimos actividades de la parroquia extraordinarias) de 18.30 a 20.30 pm
 
Lo más importante que el Señor nos ofrece es la Adoración Eucarística, estar cara a cara frente a nuestro Padre, Hermano, Amigo y nuestro Dios y Señor. Por favor no lleguemos tarde o lo consideremos una actividad "más" dentro del plan de la tarde. El culto a Cristo Eucaristía no es un plan más, es el PLAN, sino no quedaríamos. Después la formación y cañitas también son muy gratificantes, pero nada como estar con nuestro confidente y mejor amigo, el que realmente como somos.
 
Este sabado también tendremos un #SolNight en la Iglesia de los Sagrados Corazones (al lado del santiago bernabeu). Es un #SolNight que nos han pedido que apoyemos y por supuesto que estáis invitados. Nosotros además tendremos nuestro #SolNight en la parroquia del Carmen el último viernes de mes (26 de abril).
 
Por mi parte creo que nada más. Mañana en la adoración leeremos frases del evangelio y si podemos cantar, cantaremos. Intentaremos ayudar en lo que podamos. A las 18.15 pm os esperamos en la parroquia.
 
Un fuerte abrazo, unidos en Cristo.
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages