Mañana Viernes 2 de Mayo y calendario del mes de Mayo

1 view
Skip to first unread message

Juventud Misionera España

unread,
May 1, 2014, 10:25:49 AM5/1/14
to juventudmis...@googlegroups.com, Aitor Cebrian, Alberto Dominguez, Alvaro Colmenar de Oreja, Amalia Beatriz, Ana Romila, Andreas Egervari, Angélica Samper Ruiz, Antonio Carlos Galan, Antonio Madrid, Antonio Nuñez, Belén Pinilla, Borja Lencina, Borja Rodríguez Calderón, Brenda Straniero, Catalina Suances, Clara Perez Ugarte, Clara Ruiz, Cristina Crespo, Curro Gonzalez, D.Adolfo Lafuente, D.Angel Fontcuberta, Daniel Alfaro, Daniela Banaszkiewicz, Edoardo Mattèoda, Elisa de la Torre, Fernando García Ibarrola, Fernando Lorenzo, Gabriel Fernandez Rojas, Iñigo de Pablo, Jorge Barco, Juan Felix, Juan Rubio, Julio Llorente, Julio Lorenzo Aguado, Karla Navarrete, Maria Golebiewska, Marta Gajewska, Marta Molina, Mercedes Ramos, MªDolores Iglesias Faura, Paola, Paula Gomez, Rebeca Melgar, Ricardo Gutiérrez Montero, Ricardo Paramo, Rodrigo Dugenest, Stella Coglievima, Victor Lopez Lozano
¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. 

Hemos tenido un mes sobrecargado de actividades en el apostolado.

Primero tuvimos las misiones de semana santa del 16 al 20 de abril. Fuimos 185 jóvenes a evangelizar a diferentes pueblos de España y 800 personas de Familia Misionera. ¡Todo un regalo de Dios! Os dejo la noticia de una web muy conocida en el ámbito católico http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=20567&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn140419 para que la leáis si os interesa.

La semana pasada estuvimos en Roma, en la canonización de los ya santos Juan Pablo II y Juan XXIII. Que deciros del viaje... Fue impresionante. Fuimos 70 misioneros a encontrarnos con Cristo por medio de estos dos santos padres. La experiencia queda en nuestros corazones. Yo me acordé de rezar por todos vosotros. 

En fin, ya os contaré en persona ambos viajes jeje

Este viernes 2 de Mayo volvemos a la parroquia del Carmen. Tendremos adoración solo ya que mucha gente está de puente y no se cuantos vayamos a la parroquia.
Iremos a rezar (que no es poco) por todas las intenciones que nos encomiendan y en acción de gracias porque este mes todo salió bien gracias a Dios.

Os voy a dar el calendario para que ya lo tengáis.

Viernes 2 de Mayo ------ Adoración + cañitas u cocacolas
Viernes 9 de Mayo ------  Adoración + 2º Seminario sobre Bioética por Fernando Lorenzo y cañitas
Viernes 16 de Mayo ----- Adoración + " Medios de comunicación y Redes Sociales : Misiones Online" por el P. Julián Lozano un experto del tema.
Viernes 23 de Mayo : #SOLNIGHT el último del año
Viernes 30 de Mayo: Adoración + Charla de despedida del curso y merendola todos juntos en el salón parroquial.


Creo que no me olvido nada. Venid a lo que podáis. Solo recordaros que lo mas importante de todas las cosas que hacemos es la adoración eucarística. Pidamos con fe sincera al Señor, pongamos en sus manos nuestras dudas, miedos, inquietudes, dolores, penas... No desaprovechéis esta oportunidad de rezar juntos.

Gracias por estar ahí.
 
Un fuerte abrazo

PD: Si alguno no tiene facebook y quiere ver nuestras fotos puede verlas aquí, nuestro perfil de facebook es público https://www.facebook.com/juventudmisioneraespana?ref=tn_tnmn


Víctor López Lozano

Juventud Misionera España
626 34 75 14
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages