Este viernes

2 views
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Apr 30, 2013, 12:51:34 PM4/30/13
to juventudmis...@googlegroups.com, aitor...@hotmail.com
¡¡Hola a todos!! ¿Como estáis?
 
Espero que estéis muy bien. Este viernes al ser puente no vamos a quedar en la parroquia del carmen. Algunos os iréis de puente, otros tendréis mucho que estudiar y otros descansarán... Es mejor posponerlo al viernes 10 de Mayo con la Adoración, la Formación sobre "La homosexualidad" y las cañitas. Promete ser una buena charla, llevaremos a un ponente digno del tema.
 
Suerte a todos con vuestros estudios, profesiones y labores varias jeje
 
Lo más importante, que estemos unidos en oraciones los unos por los otros, que pidamos por los sacerdotes de la parroquia del Carmen que son a los que servimos por amor a Cristo y a su Iglesia.
 
Un fuerte abrazo

Julio Lorenzo Aguado

Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages