0 views
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Nov 14, 2013, 8:13:05 AM11/14/13
to
¡¡Hola a todos!!
 
Este domingo iremos a la Marcha por la Vida a defender a esos miles de niños inocentes que mueren asesinados sin derecho a vivir. El aborto es un asesinato.
 
 
Hemos quedado a las 11.30 am en el Oso y el Madroño en la puerta del Sol.
 
Ahí nos vemos.
 
¡SI A LA VIDA!
 

Víctor López Lozano

Juventud Misionera España
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages