¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, y que la semana, aunque sea miércoles, no haya acabado con vosotros...
Queria recordaros que este viernes 8 de marzo, tenemos grupo en la parroquia, cómo no! El plan es el siguiente:
17:30:
Ensayo de cantos al mando de la batuta de Rebeca
18:30: Adoracion (aunque igual los cantos se alargan un poco, conociendo a Rebe...jeje)
19:00: Vía Crucis
20:00: Formación de la mano del Ilmo.Sr.D.Victor López (el título es sorpresa!)
21:00: Cañas y posible farra cuaresmal posterior.
Aprovecho también para recordaros que en
Semana Santa nos vamos a Murcia de misiones! Una experiencia única en la que vives los días santos con gran plenitud y transmites tu fe con gran alegría en un ambiente inmejorable! Si os apuntáis antes del 8 de marzo, hay descuentillo, y si no, daros prisa que las plazas se van agotando!
Os dejo más info de misiones en el enlace:
http://www.soymisionero.es/inicio/home-juventud/ss-juventud/Por el momento es todo. Feliz miércoles y juernes. Nos vemos el viernes!
--
Julio Lorenzo Aguado
Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es