Este viernes...

1 view
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Mar 6, 2013, 2:25:01 PM3/6/13
to juventudmis...@googlegroups.com
¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, y que la semana, aunque sea miércoles, no haya acabado con vosotros...

Queria recordaros que este viernes 8 de marzo, tenemos grupo en la parroquia, cómo no! El plan es el siguiente:

17:30: Ensayo de cantos al mando de la batuta de Rebeca
18:30: Adoracion (aunque igual los cantos se alargan un poco, conociendo a Rebe...jeje)
19:00: Vía Crucis
20:00: Formación de la mano del Ilmo.Sr.D.Victor López (el título es sorpresa!)
21:00: Cañas y posible farra cuaresmal posterior.

Aprovecho también para recordaros que en Semana Santa nos vamos a Murcia de misiones! Una experiencia única en la que vives los días santos con gran plenitud y transmites tu fe con gran alegría en un ambiente inmejorable! Si os apuntáis antes del 8 de marzo, hay descuentillo, y si no, daros prisa que las plazas se van agotando!

Os dejo más info de misiones en el enlace: http://www.soymisionero.es/inicio/home-juventud/ss-juventud/

Por el momento es todo. Feliz miércoles y juernes. Nos vemos el viernes!

--
Julio Lorenzo Aguado

Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages