¡Hola a todos!
Espero que estéis muy bien.
Este viernes un grupo de jóvenes majísimo católico monta una fiesta benéfica para poder montar un retiro de jóvenes que tienen que hacer. Lo monta nuestro amigo misionero Juan Rubio que algunos ya conocéis.
A ver si podemos apoyarle.
Os envío la información. Yo iré a la fiesta.
Viernes 28 de febrero. Fiesta en La Corriente del Golfo. C/ Felix Boix 16, Madrid, a las 22:00.
Condiciones:
- Entrada+copa= 15 euros
- Copas dentro= 6 euros
- Vinos, cervezas y refrescos= 4 euros
- Papeletas para el sorteo= 2 euros
Un saludo a todos! Nos vemos este viernes como siempre.
Pd: Daré Yo la formación sobre la "Civilización del Amor" un término muy expresado por el Beato Juan Pablo II para responder a la "Cultura de la Muerte" en la que estamos inmersos.