Plan Sábado en el Escorial

1 view
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Dec 4, 2013, 4:04:50 PM12/4/13
to juventudmis...@googlegroups.com, Aitor Cebrian, Alberto Dominguez, Alvaro Colmenar de Oreja, Amalia Beatriz, Ana Romila, Andreas Egervari, Angélica Samper Ruiz, Antonio Carlos Galan, Antonio Madrid, Belén Pinilla, Borja Lencina, Borja Rodríguez Calderón, Brenda Straniero, Carlos Neira, Catalina Suances, Clara Perez Ugarte, Clara Ruiz, Cristina Crespo, Curro Gonzalez, D.Adolfo Lafuente, D.Angel Fontcuberta, Daniel Alfaro, Daniela Banaszkiewicz, Edoardo Mattèoda, Elisa de la Torre, Fernando García Ibarrola, Fernando Lorenzo, Gabriel Fernandez Rojas, Iñigo de Pablo, Jorge Barco, Juan Felix, Juan Rubio, Julio Llorente, Julio Lorenzo Aguado, Karla Navarrete, Maria Golebiewska, Marta Gajewska, Marta Molina, Mercedes Ramos, MªDolores Iglesias Faura, Paola, Paula Gomez, Rebeca Melgar, Ricardo Gutiérrez Montero, Ricardo Paramo, Rodrigo Dugenest, Stella Coglievima, Victor Lopez Lozano

¡Hola a todos!

Este sábado iremos al Escorial, vamos a subir el pico de Abantos. Es un lugar precioso de Madrid para tener un día de convivencia juntos disfrutando de la naturaleza en familia. Mejor plan imposible jeje

Hemos quedado a las 9.15 am en la explanada de Nuevos Ministerios (es enfrente del corte ingles). El tren sale a las 9.44 y cuesta 3,30 euros ida y 3.30 vuelta (osea 6,60). El tren que cogeremos de vuelta será dependiendo de como vayamos pero la idea es el de las 18.15 pm. Tanto la ida como la vuelta es una hora de viaje.

¡INVITAD A QUIEN QUERÁIS!

¿Qué hay que llevar? Pues mucha ilusión y alegría y de ropa y comida pues bocadillos, patatas, frutos secos y chocolate que siempre calientan. El tiempo va a ser bueno, os adjunto el enlace para que lo veáis vosotros mismos http://www.eltiempo24.es/fin_de_semana/r/El_Escorial-ES0MA0054.html

Ropa llevar calzado cómodo, ropa cómoda y abrigo (quien quiera llevar gorro y bufanda y cosas varias que las lleve) la mínima será -1grado y máxima de 10 grados. Hay 0% de probabilidades de lluvia, todo soleado.

Nos vemos en la explanada de Nuevos Ministerios a las 9.15 am el sábado

¡Vamos a la AVENTURA!

http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Abantos os dejo aquí cosas del monte abantos.

Un abrazo!

Pd: Cualquier duda escribirme o llamarme 626347514




Víctor López Lozano

Juventud Misionera España
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages