Juventud Misionera
unread,Dec 4, 2013, 4:04:50 PM12/4/13Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to juventudmis...@googlegroups.com, Aitor Cebrian, Alberto Dominguez, Alvaro Colmenar de Oreja, Amalia Beatriz, Ana Romila, Andreas Egervari, Angélica Samper Ruiz, Antonio Carlos Galan, Antonio Madrid, Belén Pinilla, Borja Lencina, Borja Rodríguez Calderón, Brenda Straniero, Carlos Neira, Catalina Suances, Clara Perez Ugarte, Clara Ruiz, Cristina Crespo, Curro Gonzalez, D.Adolfo Lafuente, D.Angel Fontcuberta, Daniel Alfaro, Daniela Banaszkiewicz, Edoardo Mattèoda, Elisa de la Torre, Fernando García Ibarrola, Fernando Lorenzo, Gabriel Fernandez Rojas, Iñigo de Pablo, Jorge Barco, Juan Felix, Juan Rubio, Julio Llorente, Julio Lorenzo Aguado, Karla Navarrete, Maria Golebiewska, Marta Gajewska, Marta Molina, Mercedes Ramos, MªDolores Iglesias Faura, Paola, Paula Gomez, Rebeca Melgar, Ricardo Gutiérrez Montero, Ricardo Paramo, Rodrigo Dugenest, Stella Coglievima, Victor Lopez Lozano
¡Hola a todos!
Este sábado iremos al Escorial, vamos a subir el pico de Abantos. Es un lugar precioso de Madrid para tener un día de convivencia juntos disfrutando de la naturaleza en familia. Mejor plan imposible jeje
Hemos quedado a las 9.15 am en la explanada de Nuevos Ministerios (es enfrente del corte ingles). El tren sale a las 9.44 y cuesta 3,30 euros ida y 3.30 vuelta (osea 6,60). El tren que cogeremos de vuelta será dependiendo de como vayamos pero la idea es el de las 18.15 pm. Tanto la ida como la vuelta es una hora de viaje.
¡INVITAD A QUIEN QUERÁIS!
Ropa llevar calzado cómodo, ropa cómoda y abrigo (quien quiera llevar gorro y bufanda y cosas varias que las lleve) la mínima será -1grado y máxima de 10 grados. Hay 0% de probabilidades de lluvia, todo soleado.
Nos vemos en la explanada de Nuevos Ministerios a las 9.15 am el sábado
¡Vamos a la AVENTURA!
Un abrazo!
Pd: Cualquier duda escribirme o llamarme 626347514