Queridos todos:
¿Qué tal la semana? Espero que muy bien, cada uno a lo suyo, con exámenes, clases, trabajo, estudio, o lo que sea...no me perdáis el tiempo, que es oro!
Os escribimos para recordaros que este viernes 24 de mayo tenemos SolNight, por lo que NO habrá adoración ni formación.
El programa será el siguiente:
19:00: Formación sobre el SolNight: La dirige Jorge Barco, Director de Juventud y Familia Misionera. Es muy adecuado ir para entender realmente qué estamos haciendo en un SolNight. Absolutamente recomendable que vaya el que no la ha recibido ya.
20:30: Preparacion
21:00: Envío misionero: Para no andar haciendo la lista de enviados, los que quieran participar de la ceremonia de envío, deben escribir un mail a Víctor a la siguiente dirección:
vrll...@gmail.com .
23:30: Bendición y fin de la actividad.
Os esperamos a todos allí. Recordad que después de este viernes, ya no habrá más reuniones los viernes para poder estudiar con calma y dedicar el tiempo a nuestras prioridades propias de esta época. Aunque eso no quita que podamos ir a la adoración, ¡claro! A pedirle a Dios por todas nuestras intenciones...En junio de todas formas haremos una cenita de despedida. Os iremos informando.
Un abrazo a todos y hasta pronto!
--
Julio Lorenzo Aguado
Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es