1 view
Skip to first unread message

Víctor Roberto

unread,
Mar 19, 2013, 5:11:47 PM3/19/13
to Grupo Juventud Misionera
¡Hola a todos!
 
Espero que estéis muy bien.
 
Este viernes no tendremos la reunión "típica" de Juventud Misionera porque tenemos las formaciones de misiones de semana santa en la parroquia del Carmen. A los que asistan a las misiones tienen que venir, los que no, no hace falta.
 
Vamos a rezar mucho por todos vosotros, por la parroquia y por los sacerdotes.
 
A la vuelta de la semana santa continuaremos con el ritmo normal, pedir también por nosotros.
 
Un fuerte abrazo
--
Víctor Roberto López Lozano
 
 
"La Victoria pertenece al más perseverante"
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages