¡Hola a todos!
Espero que estéis muy bien.
Este viernes no tendremos la reunión "típica" de Juventud Misionera porque tenemos las formaciones de misiones de semana santa en la parroquia del Carmen. A los que asistan a las misiones tienen que venir, los que no, no hace falta.
Vamos a rezar mucho por todos vosotros, por la parroquia y por los sacerdotes.
A la vuelta de la semana santa continuaremos con el ritmo normal, pedir también por nosotros.
Un fuerte abrazo
--
Víctor Roberto López Lozano
"La Victoria pertenece al más perseverante"