¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien.
Tenemos que estar en la parroquia a las 20.30 para ayudar a colocar las cosas, meter a la gente, poner velitas y cosas varias... No sabéis las ganas que tengo de tener este encuentro personal con Cristo, muchas ganas de verdad de anunciar el Amor y el Perdón de Dios a todos nuestros hermanos que nos encontremos por el camino.
En fin, os deseo lo mejor del mundo esta semana, que no nos olvidemos de rezar unos por otros, por nuestra salud, familia, estudios, trabajos e intenciones personales.
Yo no me olvido de rezar por todo Juventud Misionera y por nuestros párrocos del Carmen.
Un fuerte abrazo :)
--
Julio Lorenzo Aguado
Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es