SolNight

1 view
Skip to first unread message

Juventud Misionera

unread,
Apr 23, 2013, 11:45:26 AM4/23/13
to juventudmis...@googlegroups.com
¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien.
 
Como ya sabéis este viernes tenemos el SolNight http://www.soymisionero.es/inicio/home-juventud/solnight/ esta experiencia de nueva evangelización que venimos realizando todos los meses en la parroquia del carmen.
 
Tenemos que estar en la parroquia a las 20.30 para ayudar a colocar las cosas, meter a la gente, poner velitas y cosas varias... No sabéis las ganas que tengo de tener este encuentro personal con Cristo, muchas ganas de verdad de anunciar el Amor y el Perdón de Dios a todos nuestros hermanos que nos encontremos por el camino.
 
En fin, os deseo lo mejor del mundo esta semana, que no nos olvidemos de rezar unos por otros, por nuestra salud, familia, estudios, trabajos e intenciones personales.
 
Yo no me olvido de rezar por todo Juventud Misionera y por nuestros párrocos del Carmen.
 
Un fuerte abrazo :)

--
Julio Lorenzo Aguado

Juventud Misionera España
661 29 34 33
www.soymisionero.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages