VTR!
Estimados todos. Un saludo, espero que estéis muy bien.
Alex de la Iglesia (famoso director de cine y de la academia) entró a rezar a la Iglesia del Carmen en el SolNight de Diciembre. Quien sabe, alomejor se estaba gestando su conversión... Cada persona tiene su momento de conversión en su historia personal.
Un saludo
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=37422
Os adjunto la noticia de su conversión al catolicismo.