Error en Joomla de Menu administración o es de mi instalación

solucionesvigo

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo
Hola chicos :
Cuanto tiempo sin daros la tabarra... :-)
Bueno comentaros que hace unos días he detectado un error en componente Menu de administración de joomla, lo que no se si es de mi instalación o es un bug de joomla.

Explico problema:
En el componente de menu de Joomla , en un menu ya creado con cerca de 60 items.
Si pulso en paginación no me cambia de pagina.

Solución momentánea:
Utilizar el selectos superios de items a mostrar y poner todos.

Que os pido:
Si tenéis una instalacion de Joomla 3 actualizada, con algún menu superior a los vente items, miréis si os sucede lo mismo.
Ya que si es así fijo que es un BUG de joomla, sino es error de mi instalación....

Si es así, me gustaría mandarlo a Joomla para que lo corrijan, por supuesto como nunca lo hice, me gustaría hacerlo cuando nos reunamos y así todo aprendemos hacerlo... ya que pienso que es fundamental que colaboremos en esto.

Bueno chicos, después de la paliza, os digo...

¡¡ Pasar buena noche...!!!

Gracias y perdonar las molestias..

Luis Solla

to jug...@googlegroups.com
Hola Ricardo, nunca molestas :)
Yo estoy a ratitos con los menús y prodcutos de la tienda de bisurtería, en cuanto tenga todos metidos y las categorías insertadas,
podré probar y te digo :)
saludos
Luis

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jugvigo+u...@googlegroups.com.

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Hola,

Hice alguna prueba.

En la instalación de Joomla se puede seleccionar si queremos datos de ejemplo. Si ahí se pone que instale los datos de pruebas, crea varios menús y algunos de ellos con más de 20 elementos.

Hice varias pruebas y la paginación parece funcionar bien.

Saludos!!

Pablo Arias
Tel: 653 997 319

solucionesvigo

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo
Resuelto!!!!!
Efectivamente no era Bug ,,, :-)

Era simplemente reconstruir el menu y funciona perfectamente la paginacion del menu.

Un saludo y perdonar las molestias...

Luis Solla

to jug...@googlegroups.com
pues que bien las cosas que se solucionan solas , así da gusto :P