Muy original para compartir en twitter

solucionesvigo

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo

Hola chicos:

No se si seré capaz de explicarlo que me pareció interesante y nunca lo había vistro, pero intentaré explicarme:

Entre en esta web por casualidad.. cuando navegas saltando de un lado a otro... que pasa a menudo.. :-)

Caí en esta web http://lowpost.es/blog/

Entre una de esas entradas curiosas que tiene y como tengo la costumbre de marcar el texto para hacer notas en http://ayuda.svigo.es/. Cuando marcaba un texto curioso me aparece un pop-up para con el texto marcado para que mande twitter.

Nunca me había pasado, pero la verdad me parece muy práctico y util.
 Bueno os paso recorte pantalla a ver si asi lo entendéis.

Un saludo a todos y por cierto hoy es dominigo, no se debería estar con estas cosas... :-)

Marcos Oya

to jug...@googlegroups.com
Muy bueno.
Lo que yo había visto es que al copiar y pegar el texto de una página,  te incluía la Url, pero esto es nuevo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo" de Grupos de Google.

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Buenos días:

Sí que es interesante. ¿Alguien conoce alguna extensión para Joomla que haga esto?

¡Saludos!