Reunión el jueves 31

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos!

Informaros de que este jueves día 31 tenemos una nueva reunión del grupo.

Mas detalles en la web:

Ricardo, continuamos allí con la conversación del orden de la tienda online ;)

Marcos Oya

to jug...@googlegroups.com
Gracias Pablo, allí estaremos.

Por cierto, si sobra un poco de tiempo me gustaría proponer una mesa redonda, bajo el título:

"¿Puede "Gantry 5" sustituir a tu novi@ o incluso a tu mejor amig@?

Manejo algunos conceptos filosóficos sobre cómo el uso de "Partículas" y "Átomos" producen emociones y sensaciones que pueden llegar a recordar al amor. ;-)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jugvigo+u...@googlegroups.com.

Si este correo no está dirigido a usted, por favor bórrelo y disculpe las molestias.

Luis Solla

to jug...@googlegroups.com
y ya sabes manejar neutrinos? ayuda mucho en la sanación con el cambio de colores y texturas :)

Marcos Oya

to jug...@googlegroups.com

Jejeje.
Eso ya si eso, luego en el momento cervecita me lo explicas! !

rtor...@fideguaproject.com

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo
Hola,

¿Qué tal fue esa reunión? Yo no pude asistir, pero me hubiera gustado. Hasta el momento no he ido a ninguna. Espero estar en la próxima.

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Hola, pues estuvo bien, me alegra que preguntes.

Comentamos las novedades de Joomla 3.5.

Hablamos del JoomlaDay que se celebrará en Logroño este mes y del J and Beyond, el mes que viene en Barcelona.

También avanzamos en la organización del Joomla Day Vigo.

Y por supuesto, a partir de estos temas salieron muchos otros: CSS, HTML, antiguas prácticas en el desarrollo web, plantillas, e-commerce, etc, etc.

¡Que nadie falte a la próxima!

Muchas gracias y saludos

--
[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a jug...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/jugvigo/cec5cdec-2dec-4ac7-ad24-d78b8423200e%40googlegroups.com.

rtor...@fideguaproject.com

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo
No faltaré. Muchas gracias.

¿Hay web para informarme del Joomla Day Vigo?

Saludos: Ramón

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Hola Ramón,

De momento no hay una web del Joomla Day Vigo.

Esperamos avanzar un poco más y crearla.

Muchas gracias y un saludo