Ayuda con actualización de timezone

Jaime Catalan

to ju...@googlegroups.com
Buenas tardes,

Una vez mas acudo a vuestra ayuda, esta vez es para poder actualizar el timezone de una maquina con SO Mac Os Server.

Para lograr la configuración deseada para Chile me entregaron estas instrucciones.

 Los pasos a seguir para instalar la actualización son los siguientes:
  • copiar el archivo adjunto tzupdater.jar  al sistema a actualizar.
  • Comprobar que tenemos java disponible  ejecutando el comando
java -version

  • ejecutar el proceso de actualización con el siguiente comando:
   java -jar  tzupdater.jar -u -v

  • Verificar que la actualización sea exitosa ejecutando el comando:
        java -jar tzupdater.jar -t -v
  • Finalizando la ejecución del comando debe entregar una salida como la siguiente:
java.home: /usr/lib/jvm/java-6-sun-1.6.0.26/jre
java.vendor: Sun Microsystems Inc.
java.version: 1.6.0_26
JRE time zone data version: tzdata2012f
Embedded time zone data version: tzdata2012f
You have the same version as the embedded one.
  • Finalmente reiniciar los servicios que utilicen java.

El resultado de esta ejecución fue el siguiente:

rfc1918-ignorant:tmp root# java -jar  tzupdater.jar -u -v
java.home: /System/Library/Java/JavaVirtualMachines/1.6.0.jdk/Contents/Home
java.vendor: Apple Inc.
java.version: 1.6.0_37
JRE time zone data version: tzdata2012c
There's no tzdata available for this Java runtime.

De antemano muchas gracias.

Jaime Catalán.

Hector Olivares

to ju...@googlegroups.com
Jaime,
        Por lo que veo en la ejecución, el parche  "tzdata2012f" ya esta aplicado. Me parece que lo que requieres es aplicar el parche mas reciente, para eso debes descargar la version "tzupdater-1_3_54-2013a" que es la mas reciente.

Saludos.
atte.

Héctor Olivares.

2013/3/12 Jaime Catalan <jaime.c...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jug.cl" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a jugcl+un...@googlegroups.com.

Jaime Catalan

to ju...@googlegroups.com
Hector el error que me da ahora es el siguiente

rfc1918-ignorant:tmp root#

El SO es Mac OS Server.

--
Jaime Catalán.