Estudio demuestra el impacto positivo de utilización de frameworks sobre calidad de aplicaciones Java

Danijel Arsenovski

to ju...@googlegroups.com

Estimados,

Me gustaría compartir el siguiente estudio con Uds.

De acuerdo al estudio, aplicaciones grandes y complejas Java EE que utilizan frameworks como Spring y Hibernate demuestran una calidad estructural mayor

“Utilización de fraweworks refleja un nivel de madurez arquitectural más alto cuando hay que lidiar con requerimientos de negocio más complejos. En general, utilización de frameworks mejora la salud de la aplicación y aumenta el nivel de predecibilidad de todos los proyectos donde dicha aplicación está involucrada.”

Descargar pdf:

http://www.castsoftware.com/resources/resource/cast-research-labs/thank-you/java-ee-crash-report

Danijel Arsenovski
en> "Empowering your team for agile transition"
es> "Facultando su equipo para transición ágil"
www.empoweragile.com
skype: danijel_arsenovski
tel: 56 9 6 728 8440

hans

to ju...@googlegroups.com
Daniel,

Completamente de acuerdo, en mi empresa comenzamos con Apache click hace 8 años, y hace 3 que estamos con play framework 1.2.5, debido a que esta versión del framework no sigue creciendo por políticas de la empresa zenexity que lo desarrollo, aprovecho de comentar que estamos evaluando la migración a jee7 con primefaces, y estamos buscando alguien que lo conozca bien para hacernos algunas horas de capacitación. Me pueden contactar a hans at welinux.cl.

Saludos
Hans