Oferta de Trabajo en Temuco

giovannic...@gmail.com

to ju...@googlegroups.com
Hola a Todos en la comunidad.

Estoy buscando desarrolladores Java para Temuco. Se requiere conocimientos avanzados en Java, SOA, Spring, sentirse cómodo con requerimientos detallados en ingles y no molestarle trabajar en una empresa certificada CMMi lvl5 con cerca de 200 personas en Temuco y creciendo.

A quien le interese la oferta que cante.

Un cordial saludo
Giovanni Castagnoli

Oscar Alvarez

to ju...@googlegroups.com

Hola Giovanni,

Es para un proyecto o indefinido?

Gracias,
Oscar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jug.cl" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a jugcl+un...@googlegroups.com.

giovannic...@gmail.com

to ju...@googlegroups.com
Hola Oscar,

El contrato es indefinido (3 meses fijo y luego pasa a indefinido).
Si estas interesado envíame un mail con tus datos de contacto y te cuento mas.

Un saludo

giovannic...@gmail.com

to ju...@googlegroups.com
Hoy me entrevisté con Oscar y algunas de sus dudas me parecieron interesantes de compartir:

1º Somos 200 en Temuco (y queremos duplicar), pero a nivel mundial somo 70.000 personas.
2º Atendemos requerimientos de Europa, Norte América y Sudamérica.
3º Sí, llegar del trabajo a la casa toma entre 15 y 40 minutos, taco incluido.

Un saludo

Claudio Andres Rodriguez Perez

to ju...@googlegroups.com
Suena interesante la oferta laboral, pero sorry soy de stgo y actualmente estoy trabajando acá, medio complejo el tema de la entrevista.

--
[...]

Claudio Rodríguez P.
Mobile Phone: (09)(8) 180 6246
Office Phone: (02) 892 4912

giovannic...@gmail.com

to ju...@googlegroups.com
Es interesante la oferta, si yo siguiese en Santiago me tomaría el tiempo de ver de que se trata. Quizás es muy cercana la recomendación :)

Este jueves tengo que llamar a 3 personas del JUG que también están en santiago, si estas interesado me envías un mail con tu cv y un teléfono y conversamos.