mapeo de uri spring mvc

Christian Cisterna

to java chile
Buena Sres.:

Espero que se encuentren bien al momento de llegada de este correo, la intención de mi correo es ver si me pueden hechar una mano con el siguiente problema.

Estoy haciendo una aplicacion de prueba en spring mvc en la ide sts, y aqui va la pregunta: al momento de ejecutar la aplicacion, me arroja sin problemas la pagina de bienvenida que es una pagina jsp, pero al momento de llamar el controlador colocando ej: http://localhost:8080/proyecto/rest me arroja el siguiente warn No mapping found for HTTP request with URI [/unomolar/rest] in DispatcherServlet with name 'srvltdispatcher'
¿que me pueden decir ustedes sobre este warn?, ¿a que se debe?

Les envio los archivos de la aplicacion para que les hechen una mirada.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos.

Atte:
Christian Cisterna F.
pom.xml
web.xml
applicationContext.xml
PersonaController.java

Maximiliano Mussuto

to ju...@googlegroups.com

Aqui tengo un repo con una app spring mvc completa y funcionando, si quieres puedes revisarle para guiarte, estoy en la tablet pero mas tarde le dare una memor mirada a tus archivos.

https://github.com/mossmax62/cl.max.acf.springmvc

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jug.cl" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jugcl+un...@googlegroups.com.

Christian Cisterna

to java chile
Gracias Max le voy a hechar un ojo.

Date: Sun, 8 Mar 2015 10:27:12 -0300
Subject: Re: mapeo de uri spring mvc
From: moss...@gmail.com
To: ju...@googlegroups.com

Edwin Q.

to ju...@googlegroups.com
Cuidado te quedas tuerto :D

javierhbr

to ju...@googlegroups.com
HOla, prueba con el mareo de la URL en el metodo, yo prefiero así:

@Controller

public class EstadoActividadesWebService extends BaseWebService{

@RequestMapping(value = "/v1/statusByActivity", method = RequestMethod.GET)

public @ResponseBody EstadoByActividadResponse getEstadosActividad( @RequestParam(value = "activityId", required = true) String activityId,@RequestParam(value = "activityType", required = false) String activityType,

HttpServletRequest httpServletRequest, HttpServletResponse httpServletResponse)  {

EstadoByActividadResponse response = new EstadoByActividadResponse();

if(StringUtils.isNumeric(activityId) && StringUtils.isNumeric(activityType)){

response.setStatusActivities(estadosService.getEstadosActividad(Integer.parseInt(activityId), Integer.parseInt(activityType)));

response.setStatus(Response.STATUS_OK);

response.setStatusDetalle(messageSource.getMessage("api_general_success", null, Locale.ROOT));

}else{

response.setStatus(Response.STATUS_ERROR);

response.setStatusDetalle(messageSource.getMessage("api_general_error", null, Locale.ROOT));

}

return response;

}

Saludos