Herramienta o plugin para obtener diagrama de clases

Nicolas Echeverria

to jugcl
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien conoce alguna herramienta open source o freeware para obtener el diagrama de clases de un
proyecto java web, puede ser tambien plugin para eclipse (JUNO).
Estoy trabajando con OpenGTS y no existe esa información en el sitio y quiero tener una idea de cómo está construido
para poder hacer modificaciones mas adelante.

Gracias de antemano

PD: He usado Jar2uml pero no me considera todo el proyecto, solo lo hace por package.

Atte.

Nicolas A. Echeverria O.
Ing. En Informática.

cesar....@gmail.com

to ju...@googlegroups.com
Usa MDA por ejemplo con androMDA

Saludos
Atte
Cesar O.

From: Nicolas Echeverria <nicolasec...@gmail.com>
Date: Tue, 5 Mar 2013 16:04:59 -0300
Subject: Herramienta o plugin para obtener diagrama de clases
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jug.cl" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a jugcl+un...@googlegroups.com.

Hans Poo

to ju...@googlegroups.com
Nosotros usamos bouml

Bouml iene una excelente ingeniería reversa de java, debes usar las versiones 4.x, de la 5.x en adelante son pagadas. Para debian o ubuntu 64 bits, este es el link:

http://packages.debian.org/squeeze/amd64/bouml/download

Suerte
Hans

Frank's

to ju...@googlegroups.com

hans

to ju...@googlegroups.com
Nicolas,

En mi trabajo usamos Bouml con excelentes resultados, está desarrollada con Qt para Linux, la última versión que fue software libre es la 4.2.1, te la puedo enviar si me contactas directamente a: hans at welinux.cl.

Atte
Hans Poo