#SOSBomberosCHI

ingenierojava

to ju...@googlegroups.com
Estimados y respetados amigos del grupo, mi intención es revivir este grupo por que fue bueno y java tiene para rato(es probable que más como plataforma que lenguaje), y creo que tome un desafió que esta a la altura de las personas que componen este grupo:

Solo quiero saber si les interesaría revivir el grupo???

Le dejo la invitación:
https://groups.google.com/forum/#!topic/chileagil/twtc_SlLkd8

hans

to ju...@googlegroups.com
Estimado,

Me parece una excelente idea, yo estoy de acuerdo 100%.

Saludos

Jaime Bravo

to ju...@googlegroups.com
buenisimo...me sumo tb 200%

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jug.cl" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a jugcl+un...@googlegroups.com.

Hans Allende

to Jaime Bravo, ju...@googlegroups.com
Pues me sumo a la iniciativa, además que el grupo aparte de revivir como plataforma, debemos contar con un sitio, así tendremos mas movimiento y la capacidad de atraer mas gente y hablar de mas temas y lenguajes de programación. Debemos realizar un hangout para ponernos de acuerdo en temas a tocar y planificar lo que debemos hacer, asignando responsabilidades a los que participen.

Saludos!

Enviado desde mi Windows Phone

to ju...@googlegroups.com
+1
--
Atte.
Bastián Bastías Sánchez.

Hugo Martinez

to ju...@googlegroups.com
Gracias por sus respuestas y apoyo, lamentablemente decidimos no
participar en DAL por los Horarios, pero si alguien participa de este
encuentro sería enriquecedor saber su experiencia.

Por otra arte necesitamos revivir jug.cl alguien sabe como? para
comenzar a escribir artículos de la plataforma java, grails, indiana,
etc.

Empecemos a redactar para tener material. Ademas buscar eventos
referente a los temas.

Enviaré un calendario para un hangout de pueba.

Hugo Martinez

to ju...@googlegroups.com