Nuevo blog, milongas sionistas.

Ajab.

to Judíos Antisionistas
Hola tod@s,resulta que hace tiempo que queria reformar el blog, las
dos columnas se me habian quedado pequeñas, y habia visto algunos
modelos a tres columnas que la verdad no estaban nada mal.

El problema es que blogger, a diferencia de wordpress no ofrece estas
plantillas, así que decidi probar a abrir un blog en wordpress.

http://milongassionistas.wordpress.com/

El problema es que uno ya estaba acostumbrado a la sencillez de
blogger. ESto unido a las carencias que tiene el wordpress gratuito (a
diferencia de el de pago que dicen que es una maravilla)me hizo
recurrir a un buen amigo mio que se dedica a todo esto y bastante bien
por cierto, para que me modificara una de las plantillas de blogger
para que tuviera tres columnas. Quedando de esta manera:

http://milongassionistas.blogspot.com/

De momento no lo tengo muy claro, aunque creo que me decanto por
blogger, así que voy a ir publicando y haciendo pruebas en ambas.

Sin mas me despido agradeciendo de antemano cualquier tipo de consejo
u opinión.