Reunion

1 view

Salvador Muñoz

to jsla...@googlegroups.com

Se cita a reunión para mañana domingo 24 de Febrero en el bar "la perla" ubicado en plaza egaña. Hay varios temas a tratar, por lo que nos encontramos mañana a las 20:00 hrs. Saludos,

--
Salvador Muñoz Kochansky
Los Laureles 6927/ La Reina

Arturo Didier

to jsla...@googlegroups.com
Hola,

me parece bien. El proximo sabado es el congreso comunal y tenemos que ver varios temas sobre eso aun, como las ideas que vamos a llevar como comunal js al congreso, candidatos, etc.

Lo que si, ¿la perla estará abierto un domingo?

Saludos y nos vemos alla,

Arturo

Bastet de Bubastis

to jsla...@googlegroups.com
Hola:
Espero q lo estén pasando bien en los últimos días de vacaciones. Sorry, pero no voy a poder ir a la reunión xq me voy a Mvdeo hasta el 13 . Besos
Ela