Re: 4 mensajes nuevos de los 2 temas (texto entero)

Karin Berlien

to Grupo de jslareina:, Suscriptores a texto entero de jslareina
Buena Salva!!!...
ánimo y fuerza pal Congreso, puedo imaginar como se viene de pesada la mano...
ha pesar de la distancia estoy al tanto con las discusiones virtuales de este último rato,  no me deja de dar entre risa y desgano esto de ver como se prenden los ánimos ahora que están próximas las elecciones municipales, ya imagino como debe estar de ardiente ese caldero...
nada más me sumo a la carta del Vieja del otro día, aquí hay que hacer que pese el trabajo constante y comprometido, meter bulla porque de seguro no va ser fácil... y cada pequeño logro es producto tb de lo que ya se ha hecho.... por eso buena de nuevo delegado...

yo los sigo como corresponsal en el extranjero.

cariños y mágia

Karin

2008/3/3, Grupo de jslareina: <nor...@googlegroups.com>:

JS La Reina
http://groups.google.com/group/jslareina?hl=es

jsla...@googlegroups.com

  Temas del día:

  * Reunion - 1 mensajes, 1 autor
  http://groups.google.com/group/jslareina/browse_thread/thread/b1bbd8ca269ec820?hl=es
* Y como nos fue? - 3 mensajes, 3 autores
  http://groups.google.com/group/jslareina/browse_thread/thread/3916c2ad5b49c012?hl=es

  TEMA: Reunion
  http://groups.google.com/group/jslareina/browse_thread/thread/b1bbd8ca269ec820?hl=es

== 1 de 1 ==
Fecha: Dom 24 feb 2008 04:57
  De: "Bastet de Bubastis"

Hola:
Espero q lo estén pasando bien en los últimos días de vacaciones. Sorry,
pero no voy a poder ir a la reunión xq me voy a Mvdeo hasta el 13 . Besos
Ela

El día 23/02/08, Salvador Muñoz <sal...@gmail.com> escribió:

> Compañer@s:
>
> Se cita a reunión para mañana domingo 24 de Febrero en el bar "la perla"
> ubicado en plaza egaña. Hay varios temas a tratar, por lo que nos
> encontramos mañana a las 20:00 hrs. Saludos,
>
> --
> Salvador Muñoz Kochansky
> Los Laureles 6927/ La Reina
> (56 - 2) 2275980
> (56) 8-7225253
> Santiago, Chile

  TEMA: Y como nos fue?
  http://groups.google.com/group/jslareina/browse_thread/thread/3916c2ad5b49c012?hl=es

== 1 de 3 ==
Fecha: Dom 2 mar 2008 08:27
  De: "Gabriel Miranda Schleyer"

Bue, podrian avisar como nos fue en el congreso; habemus candidatus?? o nos
volaron la raja?
Saludos desde el oriente del continente

--
Gabriel Miranda Schleyer.
Jacinto Chacón # 920 La Reina,

== 2 de 3 ==
Fecha: Dom 2 mar 2008 10:29
  De: "Arturo Didier"

Delegadus habemus. Fue un proceso difícil en cuanto el escenario que nos
habíamos planteado fue radicalmente distinto a lo proyectado.

Se presentaron 3 candidatos. Escenario crítico en el plano que, con los 14
votos que habíamos cuadrado con nosotros, nos convenía que fueran muchos
candidatos.

Los candidatos: Cristina Wormull, Salvador Muñoz y Juan Luis Castro, este
ultimo candidato impulsado por el concejal.

Dado el criterio de paridad, siendo dos delegados, tenia que ir un hombre y
una mujer. O sea, la competencia era directa con el presidente del colegio
médico.

Como la cra. Wormull salía con un voto, los asistentes que no estaban por
apoyar la posición del concejal nos dieron su voto. Ello desembocó que en
primera vuelta se diera un empate a 17 votos entre Salva y el Dr. Castro. De
esos 17 votos, solo 6 eran de los 14 que habñiamos calculado.

Luego hubo un momento de fuertes negociaciones por parte del Dr. Castro,
quien se había retirado del lugar junto con buena parte de la gente que se
apareció para votar por él, para que Salva se bajara. Ello junto a la
presión del concejal, quien presionó para que no hubiera elección en el
momento, incluso llegando a decir a los votantes que Salva no estaría en
Chile para el congreso. El COC, previo llamado a la COR, repitió la
votación, en la cual Salva salió ganador por 18 a 13.

El episodio de ayer fue critico y dejo entrever varias fisuras tanto de
estrategia como de fortaleza de grupo. Hay muchas interpretaciones que
supongo poidremos discutir más latamente con una chela.

Saludos,

Arturo

2008/3/2, Gabriel Miranda Schleyer <gmir...@gmail.com>:

> Bue, podrian avisar como nos fue en el congreso; habemus candidatus?? o
> nos volaron la raja?
> Saludos desde el oriente del continente
>
> --
> Gabriel Miranda Schleyer.
> Jacinto Chacón # 920 La Reina,
> Santiago de Chile.
> Cel:(56) 99146578
> Tel:(56-2) 7234275

== 3 de 3 ==
Fecha: Dom 2 mar 2008 13:26
  De: "Salvador Muñoz"

Coincido con Arturo. Tuvimos fuertes falencias en nuestro trabajo como
equipo. No nos puede pasar nuevamente que unos negociemos una cosa, otros
otra, y asi cada uno por su lado. Esto nos sirvio para que no nos vuelva a
ocurrir, ganamos y ahora hay que conversar nuestras estrategias para el
Congreso y la Comuna. En ambas instancias los escenarios están más complejos
que nunca.

Salva

--
Salvador Muñoz Kochansky
Los Laureles 6927/ La Reina

  Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Google Grupos "JS La Reina"
grupo.

  Para enviar entradas a este grupo, envía un mensaje a jslareina@googlegroups.
com o visita http://groups.google.com/group/jslareina?hl=es

  Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a jslareina-...@googlegroups.com

  Para cambiar la forma en que recibes mensajes de este grupo, visita:
  http://groups.google.com/group/jslareina/subscribe?hl=es

  Para notificar abuso, envía un correo con la descripción del problema a abuse@
googlegroups.com

  Grupos de Google: http://groups.google.com?hl=es