Invitación

Arturo Didier

to jsla...@googlegroups.com
Hola,

antes que nada, espero que se encuentren bien.

Se preguntarán por qué les envío un correo así de repente. Bueno, para contarles que Gabriel Miranda (el Vieja) va de candidato a concejal en La Reina.

La invitación es para que podamos retomar el contacto, formar un equipo y ver cómo proyectar en esta candidatura nuestras ideas para la comuna.

Por lo pronto, también les comparto link en facebook: https://www.facebook.com/pages/Yo-vivo-en-La-Reina/398038600262587 .. esta recién salida del horno, pero apostamos por una construcción colectiva!

Un abrazo,

Arturo

pd: mis coordenadas son las mismas de siempre: arturo...@gmail.com, 9-6829281.

Juan Alberto Retamales

to jsla...@googlegroups.com
Hola Arturo, te escribe Juan Alberto Retamales (Pelao), favor envíale
la mejor de las suertes a Gabriel, estoy un poco alejado de esas
pistas, pero creo que él será un aporte a la comuna.

un abrazo

Juan Alberto Retamales

El 09/08/12, Arturo Didier <arturo...@gmail.com> escribió:
> --
> Si quieres escribir al grupo jslareina, envía el mail a
> jsla...@googlegroups.com
> Si no quieres recibir correos, envía un mail a
> jslareina-...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones (como cambiar a resumenes diarios), ve el link:
> http://groups.google.com/group/jslareina?hl=es.
> Recuerda ver nuestro blog: http://jslareina.blogspot.com

Salvador Muñoz

to jsla...@googlegroups.com
¿Monito va de candidato? Cuenten conmigo. Saludos!!!
--
Salvador Muñoz Kochansky
(+ 56) 2- 223 23 77

Julio

to jsla...@googlegroups.com, jsla...@googlegroups.com
Jajajaja el monito a candidato.

Cuenten conmigo.

Arturo Didier

to jsla...@googlegroups.com

Mañana sabado a las 5 donde el vieja (jacinto chacon esquina januario espinoza.. Ref: arrieta con tobalaba)
Sl2!

julio muñoz romo

to jsla...@googlegroups.com, jsla...@googlegroups.com
A que hora?