Re: problemas para mostrar div segun navegador onmousemove onmouseout

Tei

to js-o...@googlegroups.com
Para empezar, donde tienes:
var evento = event || window.event;
se evaluan los dos, en Firefox esto causa una excepcion (?) que
interrumpe la ejecucion del resto del codigo*.
Probablemente este mejor escrito asi:
var evento = (event)?event:window.event;
Al menos asi me muestra el tooltip, aunque me lo sigue poniendo en la
esquina NW. No he mirado mas...

2008/11/11 LuisDavid <luisd...@gmail.com>:

> Buen dia grupo, tengo este problema, espero contar con su ayuda:
> tengo un DIV flotante que quiero mostrar segun recorra el SPAN, usando
> la funcion getElementsByTagName("span");
> el codigo completo es este:
> <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/
> TR/html4/strict.dtd">
> <head>
> charset=iso-8859-1">
> <title>mostrar div flotante</title>
> [...]

* Porque enfurece a los Dioses de la Informatica.

ℱin del ℳensaje.