tutorial para scroll div con botones

jormaz

to JS-Ovillo
hola foro mi nivel de jscript es muy básico y no consigo encontrar un
tutorial sencillo para hacer un scroll de un div dentro de otro con
botones en los laterales,¿alguien sabe alguno?

Abigail Rodríguez

to js-o...@googlegroups.com
Hola:

Puedes usar el plugin jScrollPane (1). Tiene bastantes opciones y puedes adaptarlo a lo que necesites.
Yo lo usé hace poco y me fue bien.

Suerte,
Abby

1. http://kelvinluck.com/assets/jquery/jScrollPane/jScrollPane.html

> [...]

> tutorial sencillo para hacer un scroll de un div dentro de otro con
> botones en los laterales,¿alguien sabe alguno?

¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!

jormaz

to JS-Ovillo
Gracias, voy a probar

saludos,