Re: accion despues de descarga?

Mara Eskarlata

to js-o...@googlegroups.com
Hola a todos, gracias por sus respuestas =)
de todos modos hemos resuelto otra cosa, porque, como bien me
señalaron, o no se puede o es una contradicción a la usabilidad.
El tema era que el cliente pidió que apareciera una pantalla con un
texto durante el tiempo que tardara el tema en descargarse. Pero
bueno, finalmente le explicamos que no se puede hacer tal cosa como él
quería, asi que lo resolvimos sencillamente simulando una barra de
carga con flash durante 10 segundos antes de redireccionar la página a
la home desde donde se produce la descarga.

De todos modos les agradezco una vez más.
Además, quería quitarme la duda de si era posible lograr algo asi,
pero como bien han dicho, ni aunque se pudiera tendría sentido...
Gracias!! =)

Mara