Implementar Picklist

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Hola:

En este link existe un ejemplo sobre listas, me interesa mucho aplicarlo, pero en mi caso es para 3 listas, dos de ellas deberán ser dinámicas y el tercero será estática, lo que quisiera saber es si es posible que automáticamente al eliminar de una lista es posible con ajax borrar en la base de datos y referscar automáticamente las dos listas.

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
No puedo accedar al link.

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Lo lamento, el link es este: http://jquery4php.sourceforge.net/index.php?section=examples-ui&module=Picklist&method=basichttp://jquery4php.sourceforge.net/index.php?section=examples-ui&module=Picklist&method=basic, para dejar mas claro respecto a lo que necesito es, que cada usuario pueda crear sus propios grupos de usuarios, y pueda tener cuantos grupos sea, entonces debe existir una lista de grupos de usuarios el cual al clickar llamará a otra lista con todos los usuarios que correspondan al grupo seleccionado, otra lista donde esté los usuarios que no correspondan a la lista del grupo seleccionado, ahí ingresa el Picklist, deberá borrar usuarios en la lista del grupo, para adicionar deberá realizarlo desde la lista usuarios que no correspondan al grupo.

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
Hola wilmer, pero que es lo que necesitas?.

Algo te da error?.