Problema con JqUpload

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Hola gente:

Tengo un problema con JqUpload, pues en el ejemplo dice el tamaño máximo, en mi proyecto requiero que el máximo sea 11 Mb, pues le puse

->_maxFileSize('11mb')

no obstante realice pruebas con 2.56 Mb, pero no me sube el archivo, realizando pruebas, encontré que en el archivo donde envia los adjuntos "fileUploadResponse.php", tiene dos condiciones:

if (isset($_FILES['file'])){
  if((int) $_FILES['file']['error'] == UPLOAD_ERR_OK){

pasa por la primera condición pero por la segunda condición se va por falso, entonces imprimi lo que llevo en el archivo de 2.56Mb que especificamente es un PDF y la impresión me vota esto:

    [file] => Array
        (
            [name] => Katz-Practical_RichFaces.pdf
            [type] =>
            [tmp_name] =>
            [error] => 1
            [size] => 0
        )
Alguna idea de que pueda ser?

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
Puede ser algo de configuracion del php.ini, verifica que los siguientes atributos los tengas mas o menos asi:
  • upload_max_filesize = 11M
  • post_max_size = 11M
Sino cambialos y reinicia el servidor.

Saludos.

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Muchas gracias oyepez003, precisamente me faltaba cambiar upload_max_filesize, y todo bien.

Gracias