Obtener en un array los Ids de JqGrid Multiselect

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Hola:

Quisiera saber cómo puedo obtener en un array de todos los ids de un JqGrid Multiselect, actuamente los datos de mi Grid es traida desde una Base de Datos y el Id de cada registro está como hidden.

$idGridField = new YsGridField('id', 'Id');
$idGridField->setHidden(true);

$grid->addGridFields($idGridField, $citeGridField, $dateGridField,
        $remitenteGridField, $destinatarioGridField, $referenciaGridField, $adjuntosGridField);

$recordList = new YsGridRecordList();

foreach ($this->lista as $value){
    $record = new YsGridRecord();
    $record->setAttribute('id', $value['id']);
}
$grid->setRecordList($recordList);

Gracias

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
Hola,

Pero, ¿Lo que quieres obtener es la seleccion del grid?

Saludos.

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Efectivamente obtener todos los registros seleccionados.

Gracias por la aclaración.

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
Prueba hacerlo asi:

con jQuery:

ids = jQuery("#gridID").jqGrid('getGridParam','selarrrow');

con jQuery4PHP lo puedes hacer con el objeto YsGrid:

ids = <?php echo $grid->invoke('getGridParam','selarrrow'); ?>

Saludos.

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
muchas gracias, me funcionó a la perfeccion.