Autocompletado en Jquery4php

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Hola:

En verdad que jquery4php me está facilitando mucho, pero existen algúnas librerias que es posible no sean tan concurridas o necesarias, sin embargo, en mi proyecto lo necesito, el claro ejemplo es el del Autocompletado que JqueryUI tiene, existe documentación, ejemplos, pero no he podido encontrar un autocompletado parecido al de hotmail o gmail para la selección de los destinatarios en su web, donde al seleccionarlo se formaran bloques que al pulsar delete o back space o simplemente al clickar en x se borrara el bloque, más aún, yo requería modificar estos bloques, mismo que se generaran desde mi base de datos que si bien muestra en el textarea el nombre y cargo por debajo se almacene el id.

He logrado realizarlo con la libreria select2, es decir importando una libreria adicional para lograr mi objetivo, es posible adaptarlo en jquery4php dicha librería?

Gabriel

to jquer...@googlegroups.com
Yo tengo un custom adaptador de select2 para jquery4php ahora si hacen el oficial sería genial llegando a la Oficina se lo envío

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
Hola.

Si se puede adapatar, de hecho varias personas extienden jQuery4PHP para que se adapte a sus necesidades.

El tutorial esta por escribir pero puedes guiarte por las mismas clases de jQuery4PHP para realizarlo.

Ese plugin que comentas esta en la lista de soporte oficial pero lo que no nos ha terminado de convencer es que usa estgilo de bootstrap que a mi me gustan mucho pero todos los widgets de jQuery4PHP usan los estilos de jQueryUI.

Que opinan ustedes ¿Debemos incluirlo?

Saludos.

Wilmer

to jquer...@googlegroups.com
Pues el fin es el que cuenta, una ampliación de la gama Jquery4PHP, si bien actualmente ayuda con los componentes que quisiera uno tener a mano, este sería uno más que según vi en diferentes blogs, buscan una solución rápida de autocompletado.

Gabriel

to jquer...@googlegroups.com
seria genial un tutorial oficial para poder expandir jquery4php

podriamos publicar nuestras custom aca mismo

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
Es verdad!!.

seria bueno.

Ademas tu eres una de las persona que logro extender jQuery4PHP y sin tutorial jejejeje.

Me sorprendio cuando vi la cantidad de clases que habias escrito.

Saludos.

Gabriel

to jquer...@googlegroups.com
jeje si

tengo varios para subir, nos avisas cuando tengas el tutorial oficial para seguir los pasos o carpetas donde instalarlos etc....