duda de nuevo

roesgt

to jQuery4PHP, roe...@gmail.com
Soy nuevo utilizando jquery4php y tengo duda, ya que utilizando
algunos ejemplos y haciendo ya codigo me topo con esto:

estoy utilizando jqgrid y deseo realizar un CRUD, utilizando
navigator, pero me topo con que no se como recuperar la data que se
maneja para agregar o eliminar un dato.
O bien sea como hacer el archivo PHP que se coloca en la instruccion

$form->setUrl('url/To/Crud/The/Data.php')

es donde estoy perdido...

si alguien me da ideas, muchas gracias de antemano

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com, roe...@gmail.com
Hola roesgt

Es muy facil obtener lo que se envia en el formualrio de jqgrid.

Por ejemplo si en tu grid tienes una columna con el id cliente

$clientGridField = new YsGridField('client', 'Client');

El formulario creara un input con el name "cliente"

Asi puedes hacer desde php

<?php
echo $_POST['cliente'];
?>

lo importante es que en $_POST['cliente'] tendras el valor que colocaste en el formulario.

SI usas un framework como por ejemplo symfony debes leer la documentacion ya que ahi si no se usaria
$_POST['cliente'] sino el objeto request por ejemplo, pero eso es solo si usas un framework.

Saludos.

roesgt

to jQuery4PHP
gracias funcional... la solucion.......... otra duda
como puedo saber que tipo de proceso es que se realizo con el metodo
navigator
( como saber si agrego o elimino o modifico)
y asi poder saber que hacer con la informacion para la BDD

gracias............ esta super

roesgt

to jQuery4PHP
muchas gracias... probando....

aprovechando otra duda.... y como se que operacion realizao en el
navigator para saber que tipo de operacion debo de realizar en la base
de datos

y ya con esa duda resuelta.......... ya avance bastante

muchas gracias

oyepez003

to jquer...@googlegroups.com
con el parametro oper

$oper = $_POST['oper'];

los posibles valores: add,
edit,delete

Saludos.

Rodolfo España

to jquer...@googlegroups.com
guauuu super funciona exelente.....
muchas gracias por la ayuda.........

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jQuery4PHP" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/jquery4php/-/57WnXtCpMAgJ.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a jquer...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a jquery4php+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/jquery4php?hl=es.

--
Rodolfo España
Asesor de Tecnologia

-- Nosotros realizamos un pacto con DIOS, el no desarrolla sistemas, nosotros no hacemos MILAGROS --